#LoSiento

70 6 1
                                    

Hola mis lectoras, lamento si pensaron que era un capitulo.

Les quier decir que no he subido capitulos porque no tengo tiempo ni para respirar, en otras palabras, no he tenido un puto minuto para nada, estamos en la epoca de pruebas y a lss profes no se les ocurrio nada mas interesantes que trabajos practicos, pero no de los faciles, si no que dificiles, largos y minuciosos.

Digamos que me he tenido que acostar a las 12:30 (yo me acuesto a las 10:00 normalmente) todos los dias de estas 3 semanas -no se si es mas o menos- y levantarme a las 5:45, cuando comunmente me levanto a las 6:30, solo para alcansar a estudiar y hacer los trabajos.

He tenido actividades todos los sabados y domingos, por volleibol -soy capitana-, scout (soy subguia de patrulla), infancia misionera-un grupo de la parro-, dentista-que implica toda una mañana de mis sabados-y tres o cuatro trabajos largos.

Yo tambien soy lectora y me dava lata cuando se exhusaban asi, pero ahora me doy cuenta que unos tiene una vida y escribir un capitulo no es tan facil.

Esta y la proxima semana dudo que tenga mucho tiempo, pues se viene un campamento scout, y como ya he faltado varias veces por mi falta de tiempo, y esto es algo a lo que ya no puedo seguir faltando, a si que ire.

Cuando escriba el proximo capitulo intentare hacer algo un poco mas largo recompensandolas.

Mis amigas del colegio se daran cuenta que tengo poco tiempo y que es verdad lo que les digo.

Si wattpad tuviera mesajes de vos, los mandaria, y me ahorraria este precioso tiempo que pierdo en escribir.

Tambien he bajado el promedio, digamos que en matematica tenia un 6,4 y ahora tengo un 5,2 o sea es mucha la diferencia, entiendan que yo tambien tengo mi vida y responsabilidades y siempre les explicare los motivos de estos atrasos.

Bueno... ya no me acuerdo mas, pero son muchas otras cosas, ojala me comprendan

GRACIAS <3

Pd: las que leen mi otra nove "te la dedico" se daran cuenta que tampoco he subido de esa, y eso que es tan facil como escuchar una cancion y escribir las partes mas buenas.

No creo que suba tan pronto, porque que escriba esto no significa que vuelva a tener tiempo magicamente, pero lo antes posible, intentare escribir.

Se despide y las ama a todas mis fieles lectoras ~IsaCiro182~

Pd2: mi cumple es el 28 de octubre ^~^ tienen que felicitarme ese dia kajskajskaksk

Pd3: cumplire 13 oara que vean que tampoco soy una adulta o alguien mas grande con todo el tiempo del mundo

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora