Y ke zaen de teneR un Lao' TehFlayy' ¿¿

97 5 7
                                    

Hoy sera un dia especial, si, muy especial...

Llevare a Nay a un picnic, si obviamente estara Travis pero... Niee, asi como que lo ignorare.

*Uiii , llevara a una cita a su noviecita* 

Uno; no es una cita, las citas no son de a tres, y dos; no es mi "noviecita"

*pero te gustaria...* 

Mmh... si, pero shhht, tu calla...

*jajaja, ¡lo sabia!* 

Bueno, bueno, el punto es que iriamos los tres a un picnic, en donde seremos simples tres amigos conversando y comiendo en el parque, igual que muchos otros adolecentes...

Tome el celular y marque el numero de Nay.

*TUUUUUU-TUUUUUUUU-TUUUUUUU*

-¿Hola? -su voz ya me hacia sentir mariposas, a si que me tome un vaso de agua al seco y le di una mascada a mi pan para ahogarlas, sep, yo y mis buenas ideas.

-¿Qpwolaksowk? -fue mi intento de decir "¿estas lista para ir?"

-Si, tranquilo, el diez minutos estoy en tu casa.

Trague y le pregunte: 

-Uno; ¿como carajo me entendiste? o sea, no se me entendia ni pio querida, y dos; ven en 20 minutos, aun me falta peinarme.

-Uno -dijo imitandome y se le escapo una risa- tengo practica con Travis de que me hable con la boca llena, y dos; haha, te demoras mas que cualquier niña antes de su primera fiesta, mas que él intentando levantarce, y mas que yo si se trata de comida.

-¡Auch! querida, controla tus palabras que duelen.

-Ja-ja -rio sarcastica, seguramente ahora tenia una gran sonrisa en la cara- bueno ya, entonces estoy en ¿media hora mas? por allá, y nos vamos ¿okay?

-Perfecto -dicho esto, colgamos- tan perfecto como tu... -susurré.

~~~~~~~~~~~~~

Ya habia pasado la media hora y Nay deveria estar tocando la puerta.

*TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC-TOC*

Justo a tiempo. Me hacerque a la puerta pero en ves de abrirla, me puse a golpearla varias veces.

-¡Ya, abreme la puerta! -dijo entre gritos y risas.

-No gusta joder ¿verdad? no gusta, no gusta -dicho esto, abri la puerta, y me encontre con una Nay de brazos cruzados, ceño fruncido y haciendo puchero.

-¿que pashoo? -dije haciendole cosquillas.

-No-no me a-abria-as la-la puerta-ta -dijo entre risas.

-¿y se enojo la pequeñeeeta?

-Shi -se quedo seria un segundo mientras le hacia cosquillas- ya jajajajaja yaa, paraa, no-no me enojo maaas -dicho esto, paré y me aleje, esperando que se calmara.

-¿y Travis? 

-No vino -dijo como si fuera lo mas obvio.

-y eso que el organiso este picnic... -dije, mientras por mi mente pasaban miles maneras de matarlo- pero bueno, mas comida para nosotros.

-Sii -se le iluminaron los ojos- y como pense que venia Travias, habia preparado como el doble de comida, solo para el, pues come mas que yo.

-¡waaa! ¡ESO ES MUCHOOO!

-Siiii -dijo emocionada- y ahora es todo para nosotros.

-O todo para ti -dije con una risa- tu sabes que yo como como pollito.

El gay +... ¿Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora