Susan Jenkins es una chica de dieciocho años, estudiante de psicología y amante de los animales. De todo tipo de animales. Ella tenía una vida aparentemente normal, tenía amigos con los que pasaba el rato, unos padres protectores y unos hermanos que la molestaban, pero con los que se divertía. E incluso si su vida no era perfecta y tenía muchos altibajos, era tan feliz como se podría ser porque ella así lo quería, poniendo una sonrisa alegre incluso en las peores situaciones y tratando siempre de ver el lado positivo a todo. Pero eso se le hace difícil tras conocer y convivir con él hombre más alto y gruñón que había visto nunca, y que decía ser una especie de alienígena de una galaxia cercana a la suya, Jungkook.
Jungkook es un guerrero del planeta Draakon (o D-0011) quien perdió el rumbó y control de su nave mientras huía de una prisión de una nave enemiga. Él es un tipo solitario quien perdió a su familia a una temprana edad gracias a las constantes guerras que hubo en el pasado y ha vivido toda su vida en soledad. Gruñón por naturaleza, Jungkook no puede comprender como es una pequeña cosa como Susan puede poseer tanta energía y verse tan feliz al mismo tiempo, sabe, sin embargo, que ni él, ni su dragón desean que la luz que Susan le transmite se apague.
En medio de una guerra y situaciones difíciles, estos dos seres de especies diferentes sentirán sus corazones latir como nunca antes lo habían hecho, Jungkook no desea dejar ir a la hembra que considera su verdadera compañera y sabe qué hará hasta lo imposible para tenerla a su lado, ¿Pero será Susan capaz de abandonar todo lo que conoce y ama para estar con Jungkook? ¿Dejara de temer al amor y se entregara a él?
---------------- ;)-------------
¡Esta vez con nuevos capítulos y nuevos diálogos! ¡Y una nueva portada!😉
ESTÁS LEYENDO
DRAAKON |JJK| (#1)
Ficção Geral¿Podrán dos diferentes especies abandonar todo lo que conocen y entregarse al amor o se perderán en el intento?