—Una cosa más..
Joseph escuchaba atentamente a su padre. Si quería que estuviera involucrado en que Kevin saliera del hospital necesitaría de su ayuda más que nunca.
—Si algo sale mal—continuaba David—. No te interpongas, sí la policía nos atrapa, porfavor; no trates de impedirlo. Ya sabemos lo que posiblemente suceda.
—Papá, estoy seguro que todo saldrá bien. Tu eres fuerte y ese tipo es fuerte, lo más importante es que Casey se encuentre bien. La organización a la que pertenece la doctora staple pronto caerá.
Todos tenían miedo. No era la primera vez que tratarían de sacar a Kevin del hospital y eso hacía que la situación se tornara más difícil. La seguridad en el hospital había sido duplicada. Cuando Joseph volvió al hospital para decirle a dennis sobre el plan pero no fue bien recibido porque quién estaba la luz en ese momento, era alguien más.
—¿Tienen todo preparado? —patricia preguntó con escepticismo—. ¿Cómo pretenden sacarnos? Ese pobre hombre que murió, Elijah era un superdotado que pudo burlar toda la seguridad del hospital. Necesitaríamos de alguien más inteligente para salir de aquí.
—Tenemos una idea —se adelantó en decir Joseph—. En la parte de atrás hay una cámara que apunta directamente a la salida. Me considero bueno en el tema satelital de cámaras de vídeo vigilancia, nosotros solíamos vender drones para vigilar canchas, estadios y esas cosas. Podemos volar uno sobre el lugar y crear un plan con todos los atajos que podemos tomar al salir del lugar.
Patricia escuchaba atentamente.
—Luego podemos escabullirnos hasta la camioneta mientras distraemos a guardias de seguridad con un "intruso" se darán cuenta rápidamente que hay un dron sobrevolando en los tejados y le avisaran a la doctora.
—Es una buena idea, ¿Pero estas seguro que no habrán francotiradores? Todo puede ser posible con esa mujer—indico está vez dennis poniéndose de brazos cruzados.
—Lo sé, pero haremos ésto desde una red desconocida. No será fácil localizar de dónde viene.
—Bien. Hagamos esto.
Paso la tarde con rapidez y podían escuchar como Barry era el único que estaba poniendo resistencia a la idea de salir de nuevo. Pero todo eso era para salvar a Casey.
Los sonidos de algo sobrevolando los tejados empezaron a sonar. Uno de los encargados de seguridad tomó su radio para hablar con otro compañero.
—Se activo la alarma, sin embargo no hay problemas con ninguno de los pacientes, también checamos las cámaras de seguridad y no hay movimientos extraños.
—Hay que darle aviso a la doctora.
—Salgan afuera, revisen los alrededores y fuera de las rejas.
—Doctora, hay un dron sobrevolando el sitio, esperamos órdenes.
—Dennis, ya es hora —dijo Patricia dándose cuenta sobre lo que sucedía afuera.
Se quitó la camisa del uniforme que tenía y se puso en cuclillas para prepararse. Hizo un jadeo de dolor y sus músculos se contrajeron, sus venas se agrandaron y sus pupilas se dilataron. La bestia había vuelto. Se levantó sabiendo lo que tenía que hacer. Para abrir la reja metálica pero no era lo suficiente para abrirla, hizo un esfuerzo más y logró tumbarla. Salió de una manera rápida por unos túneles del pasillo de "solo personal"
David Dunn estaba afuera y ayudo a tumbar la puerta principal que daba a la salida y confrontó a los guardias de seguridad metiéndolos con facilidad dentro de una furgoneta vacía.
ESTÁS LEYENDO
we are the same
FanfictionCasey Cooke es una joven antisocial y problemática, su tío es un alcohólico abusador y en el instituto le hacen la vida imposible.. su vida dará un cambio radical cuando se percata de un hombre merodear a dos compañeras de su clase un hombre que par...