—Debes estar loca Casey—
—Es verdad, olviden lo que dije— Rodó los ojos para luego cerrarlos y acostarse en la cama
—Espera claire, casey tiene razón— marcia contesto con la mirada sorprendida de su amiga, era la primera vez que no lo apoyaba
—De acuerdo, lo intentaremos. Pero si esto no funciona tú serás la única responsable- la apuntó atenuando la última palabra.
Tran pronto el sol seca el pastizal junto al río, Dennis se dispone a salir a su nuevo día de jornada de trabajo. Se pone su uniforme. Antes de salir escucho a barry.
"Chicos espero no se esten metiendo en problemas, estoy harto qué me roben la luz cuando no me doy cuenta. Hoy tengo cita con la doctora fletcher espero no lo arruinen, sobre todo tu dennis.
~Casey~
Dormí un poco para reacomodar mis pensamientos y pensar bien en el plan. La voz de claire me hizo despertarme, las dos miraban en dirección a la puerta. Hize lo mismo y lo que ví me hizo levantarme.
—Mi nombre es hedwig, mis calcetines son rojos— ¿Hedwig? Qué rayos estaba pasando ahora? Esto se estaba poniendo raro cada vez más.
—¿Qué edad tienes?.
—Nueve— respondió victorioso levantando los hombros.
—Nueve? Así que no eres el tipo que nos secuestro?
—Pff no!— se cruzó de brazos. Hice la misma pregunta pero está vez refiriéndome a su comportamiento de una mujer, nuevamente lo negó con una sonrisa como si se hubiera ofendido. Había algo en él que me hacía pensar que podría ayudarnos a salir, se veía inocente pero una sonrisa maliciosa se dibujó en el cuando hablo sobre alguien que venía en camino le cuestioné de quién se trataba pero lo único que menciono es que se trataba de alguien que no nos gustaría ya que al parecer le hace cosas malas a la gente y también nos haría daño a nosotras.
—Hedwig nos ayudarías por favor?— pregunté ignorando todo lo que me había dicho anteriormente, no quería mostrar un signo de estar asustada pero Claire y marcia no parecían ayudar mucho. Se negó diciendo que no debería estar ahí porque le había robado "la luz" al señor dennis. Así se llamaba realmente?. Justo cuando estaba a punto de irse y cerrar la puerta lo detuve y pensé en algo rápido.
—Oímos algo más, al principio no lo entendimos, pero ahora sí, quieres saber que fue?— la curiosidad en su mirada me dió un acierto a mi favor, necesitaba tiempo para convencerlo.. o por lo menos ponerlo de nuestro lado. Hablé sobre el plan que dennis y la señora tenían con él, esa cosa quería a un niño pequeño y lo entregarían a él. Me acuso de mentir pero conteste qué las mentiras no eran lo mío, sus ojos azules poco a poco se iban llenando de lágrimas hablando con voz entrecortada defendiendo a la señora Patricia. Le rogué que nos sacará de ahí y como recompensa nosotras seríamos como sus niñeras que lo dejarían ver televisión después de la cena. Mi esperanza estaba al tope, creí que lo había conseguido pero algo dentro lo hizo retroceder y decir que había costado mucho hacer la habitación segura sin que los entrometidos del trabajo se dieran cuenta, salió cerrando la puerta.
—Solo necesito un minuto para pensar. Si ambas siguen presionandome no podré concentrarme— masajíe mí cien. Necesitaba un momento de silencio-No creo que está vez este tratando de asustarnos. Pareciera que de verdad estuviera comportándose como un niño sin estar fingiendo-
—Es un loco, esa es la única realidad casey— Marcia contesto impaciente por la tranquilidad en la que yo hablaba. Siempre encontrando una teoría en cada entrada del hombre a la habitación dónde estábamos atrapadas.
ESTÁS LEYENDO
we are the same
ФанфикCasey Cooke es una joven antisocial y problemática, su tío es un alcohólico abusador y en el instituto le hacen la vida imposible.. su vida dará un cambio radical cuando se percata de un hombre merodear a dos compañeras de su clase un hombre que par...