Joseph Dunn se dio a la tarea de buscar a un antiguo compañero de casey. El único sospechoso de delatar la ubicación de ella y Kevin. Michael.
—¿Ya reportaron su desaparición —preguntó
—Desde hace una semana, sus padres adoptivos la hicieron.
—Que pena —dijo indiferente.
—Tu eres el único que sabía dónde vivía ella. Estoy seguro que le diste luz verde a la doctora staple para dar con su domicilio, y también le informaste en que lugar se estaba escondiendo junto a Kevin.
—Pues tienes una percepción muy mala sobre mí. Jamás traicionaría a casey de esa manera, es mi amiga.
Joseph soltó una carcajada.
—Te búrlabas de ella en el instituto, ¿Cómo puedes decir eso?
—Pues cambié viejo, en serio.
Había pasado casi dos semanas desde la desaparición de casey cooke. Todos estaban paranoicos, Kevin preguntaba por ella y los demás no sabían que respuesta darle, solo le daban vueltas. El pobre debía imaginarse que su única amiga se había alejado para siempre por temor o por vergüenza de que la relacionaran con alguien que había asesinado a sangre fría a varias personas. Dennis no hablaba, solo se quedaba pensativo sentado fingiendo que nada pasaba, pero por dentro, el pobre también la estaba pasando mal. Joseph Dunn salió a la marcha para buscarla, su padre ya había accedido a cooperar. Solo necesitaba dar con la dirección del hombre que se decía ser su tío, pero que realmente fue su verdugo por años.
—Como sea, no he venido a comprobar tu gran cambio de persona. Necesito saber el domicilio de casey, su antiguo domicilio.
El joven lo inspeccionó durante algunos segundos. Pensó que estaba vacilando o algo así.
—No creerás que su tío la tiene secuestrada, ¿O si?
—Cualquier cosa es posible. Solo quiero desechar la duda.
—¿Te has vuelto estúpido de repente? —La voz de Michael sonaba seca y firme
Joseph frunció el ceño.
—Hombre, obviamente todo esto es una trampa
—¿Una trampa? ¿Y de quién? —preguntó Joseph.
—De esa tipa. De la doctora staple.
Joseph seguía sin entender.
—Tan solo piensa. ¿Cómo es que casey desaparece así de repente? ¿Porque lo haría? Quizás es una jugada para que ese hombre despeje su mente, lo quiere hacer sufrir.
—No lo sé.. No lo creo.. —señalo con poco convencimiento —. Sólo dame la dirección.
...
David Dunn no estába tan convencido pero sabía que esa chica era amiga de Joseph y sabía que le importaba.
—Bien. Llegaremos, preguntamos y saldrá cualquier cosa para poder tocarle la mano. Por ningún motivo debes de estar nervioso, entiendes?
Estaban en la franja de lado de la calle, a casi un metro de la casa del tío de casey.
—Lo entiendo papá.
Se pararon frente a la puerta y tocaron a la puerta. Algunos ruidos se escucharon desde dentro y segundos después la puerta se abrió. Un hombre de barba muy crecida y con olor maloliente se recargo en la puerta. David observó la pulsera de gps en su tobillo.
—¿Si?
—¿Señor John? —se adelanto en preguntar Joseph —. Soy amigo de su sobrina, casey.
ESTÁS LEYENDO
we are the same
FanfictionCasey Cooke es una joven antisocial y problemática, su tío es un alcohólico abusador y en el instituto le hacen la vida imposible.. su vida dará un cambio radical cuando se percata de un hombre merodear a dos compañeras de su clase un hombre que par...