-No llores hedwig, por favor... Traeré dulces para tí, cantaré para tí cuando te sientas mal.. además escucha esto, he alquilado una habitación en un motel a un par de calles de aquí, solo para estar cerca de tí y cerca de kevin. Te gusta como suena eso?-
Aquellos ojos azules y pálidos se agrandaron. Creyó que sería la última vez que la vería en el hospital
-De verdad?- se limpió las lágrimas con la manga y se levantó, una emoción contagiosa salía de su rostro. -solo por nosotros? Por mí? Eso quiere decir que me quieres aún- dijo con victoria.
-Claro que te quiero- hizo lo mismo al levantarse. -Ven aquí- estiró los brazos para que fuera hacía ella. El lo hizo de inmediato.
Sin aviso, casey subió la parte baja de su camisa.
-Esto se ve mejor, te duele?- había una cicatriz que iba disminuyendo. Hedwig negó con la cabeza.
-Tu tienes lastimado aquí, la bestia se lo dijo al señor dennis- ella se ruborizó cuando el alter dió un pequeño apretón suave en su abrigo que cubría su vientre. Como podría responder a eso?
-Bueno, eso es algo que no me gusta contar, es algo que me duele. Sabes de lo que hablo, cierto?- sus ojos oscuros poco q poco se iban cristalizando.
-No me gusta verte llorar. Eres muy bonita para que llores- ese comentario la hizo sonreír aún más, lo atrajo de nuevo para abrazarlo con sentimiento. Fue un gran momento oportuno cuando alguien interrumpio ese abrazo al obtener la luz.
-No deberías ilusionar a hedwig de esa forma- Dennis se enderezó y camino por la habitación
-No lo ilusione, es algo real- Casey precisó sus palabras poniendo cara de que al fin tuvo una calma después de una crisis.
-No te quedaras aquí- Dennis contestó, ella soltó una risita al creer que solo estaba digavando, la sonrisa se esfumó en instantes.
-No me ire de aquí- después de eso el hombre soltó un suspiro profundo, sonó casi a un gruñido. Orwell regreso a la luz. ¿Qué estaba sucediendo? Acaso ya no había control de quién salía o entraba a la conciencia de Kevin?
-Para mí personalmente, sería mucho más fácil seguir echándoles la culpa a los progenitores de kevin, y decir que la único mal en él, fue la violencia. No estuve en el campo de batalla contra la señora crumb pero imagino que previo a eso, ayuda a forjar soldados experimentados en comunicación con el prójimo. Lo lamento, mis crasos errores, en esto de interactuar es pésimo. No había tenido la luz mientras había gente alrededor y esto es algo nuevo- bajó la mirada con timidez, se sentía frustrado por no explicarse como el quería o al menos mostrarse seguro.
-Convertí la miseria en mi vida cotidiana- dijo en modo de crear alguna esperanza, quería que ellos supieran que estaba ahí.. para Kevin -. Yo también he sufrido Orwell.
Se quedó algún tiempo en silencio observándola. Como si creyera que era solo un comentario de lástima.
-A pesar de haber nacido como bicho solitario e introvertido, siempre necesitó de un hombro y un oído. Y lamentablemente o no, fuimos creados por eso- Orwell ajustaba los botones de la camisa que habían sido arruinadas por hedwig y exageradamente apretadas por dennis.
-Cambiando de tema.. ¿Como supieron en donde me estaba quedando?-
-Hedwig convenció a barry para que te siguiera. Si es que quería ser líder de nuevo tendría que ganarse al niño con algo que le entusiasmara, al parecer tú fuiste la ganadora..y no, no es que barry lo haya hecho solo por que no había otra opción, de verdad que hedwig a estado preguntando mucho por tí, lo cual a patricia le fastidia ya que según ella solo tratas de manipularlo al igual que a dennis para que la bestia desaparezca- después de esa larga explicación, Orwell resopló.
ESTÁS LEYENDO
we are the same
FanfictionCasey Cooke es una joven antisocial y problemática, su tío es un alcohólico abusador y en el instituto le hacen la vida imposible.. su vida dará un cambio radical cuando se percata de un hombre merodear a dos compañeras de su clase un hombre que par...