Fueron casi cuatro horas para que el doctor encargado de atender al hombre herido, saliera a darle nuevas buenas a la joven. Le permitió pasar a la habitación aunque kevin siguiera sedado. Se sentó en el pequeño sofá que estaba a un lado de la cama. Observo con más detalle, una lágrima resbalo al imaginar el dolor que tuvo que pasar por la mayoría de su vida. Se acerco y beso su mejilla con delicadeza, eso hizo que sus ojos se abrieran casi de inmediato, por suerte casey se aparto antes de que fuera pillada.
—Creí que..— Casey se vio interrumpida por dennis quién tardo en acomodarse en la cama. Estaba en una posición incómoda.
—Iba a morir, es obvio que todos estamos sorprendidos—. No era un asunto sencillo tratar de comunicarse con este alter, este tipo era inteligente, incluso más que el propio Kevin.
—Seria mejor que no hicieras tantos movimientos. Recibieron un disparo de arma larga, puede abrirse de nuevo y sangrar— Fue ignorada. Pero de una forma amable según casey.
—Como llegamos hasta aquí?— se incorporó al sentarse—imposible que tú nos hayas movido—
—En realidad me ayudo alguien que conoces.. el hombre que luchó con la bestia— como era de esperarse fallo en su intento de calmar a dennis quién había hecho un movimiento brusco que hizo que el dolor le apareciera. Casey se mostro evasiva pero cortés a la hora de explicarle el porque david los ayudo. Dennis se resigno. —Te traje algo para tomar...— dennis toma la botella y haciendo un poco de esfuerzo toma la bebida refrescando sus labios resecos. Se bebió casi la mitad del agua y devolvió el envase al mueble de alado. Con fingida despreocupación casey se bajo de hombros para hablar. —Dennis necesito saber como esta kevin. Puedo hablar con él?—
—No. — contestó tajante.
—Genial. Gracias— puse los ojos en blanco. De repente cerro los ojos con fuerza mientras trataba de evitar que fuera empujado de la luz
—¿Casey?— sus ojos azules se empezaron a llenar de lágrimas.
—¿Kevin?.. como te sientes?— lo tomé de ambas manos y su emoción era tanta que me abrazo.
—Estoy bien. Eso creo, no recuerdo mucho. Tuve un sueño de hecho. Estabas tú gritando mi nombre, mientras yo trataba de aferrarme a la luz.
—Kevin eso no fue un sueño, en realidad yo...— Casey dió un apretón a su mano, el sonrió penosamente, abrió los labios para hablar pero no lo hizo. Ella tenía la costumbre de de dejar frases incompletas.. al igual que sus pensamientos. Cuando al fin tuvo el valor de hablar la puerta se abrió ruidosamente.
—Es bueno que hayas despertado— Kevin se sorprendió ante la entrada del hombre, Casey le explicó brevemente de quién se trataba. Lo había visto ya en la sesión con la doctora pero no sabía su nombre ni el porque estaba ahí. —Ellie staple es parte de una organización que va detrás de nosotros. Filadelfia no es un lugar pequeño pero no nos podrá ocultar por tanto tiempo.
—Tienen que abandonar la ciudad— Casey susurro, más que una pregunta fue una afirmación.
—Si, esa es la única forma. Aunque primero deberás recuperarte, por lo menos hasta tener fuerzas suficientes para viajar— Kevin asintió y estrecho su mano
—Gracias. Por haberme... habernos ayudado mejor dicho.
—Casey fue la que te salvo, nosotros solo hicimos lo que teníamos que hacer— Kevin miro a casey quién se sonrojo un poco por la incomodidad. —Nosotros nos despedimos, quizás esta sea la última vez que nos vemos.
—Mejórate pronto kevin, hasta luego casey— Joseph se despidió con un innecesario abrazo. Padre e hijo salieron y la habitación fue inundada de silencio nuevamente. Casey se vio obligada a romperlo.
ESTÁS LEYENDO
we are the same
FanfictionCasey Cooke es una joven antisocial y problemática, su tío es un alcohólico abusador y en el instituto le hacen la vida imposible.. su vida dará un cambio radical cuando se percata de un hombre merodear a dos compañeras de su clase un hombre que par...