16

1K 74 2
                                    

AniRodriguez872  espero lo disfrutes mucho, feliz cumpleaños ꨄ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AniRodriguez872 espero lo disfrutes mucho, feliz cumpleaños ꨄ

Sigue narrando Sam

Me acerque al mostrador, llene un formulario que me dieron con la información que me pedían y entregué el formulario para luego sentarme a esperar, después de más o menos una hora estabilizaron su cuerpo y una enfermera salió a vernos.

-¿Quienes son los familiares de la señorita Winchester?- pregunto la enfermera.

-Nosotros- contestó Dean parándose y yo junto a él, la chica se acercó a nosotros.

-Bien, la señorita winchester ya está estable, necesitamos hacerle unos estudios pero necesitamos la autorización de alguno de ustedes ya que la señorita se encuentra indispuesta, en este caso del más cercano- la chica nos quedó viendo con curiosidad.

-¡Yo!- hable con rapidez ganándome así la mirada extraña de Dean.

-yo lo haré- conteste de una forma más "normal" para ser disimulado.

-Ok, sígame joven Winchester- seguí a la chica hasta el vestíbulo.

-Bien, por favor lea y firme si lo autoriza, cuando termine puede dármelo y procederemos con ello- lei todo a detalle y firme dando mi consientimiento .

-Tome señorita- le entregue el portapapeles donde estaban los documentos.

-Gracias, ¿te gustaría ir a tomar algo?- me pregunto la chica un tanto coqueta.

-La chica que está internada es mi novia, así que no gracias- le conteste lo más amable posible, la chica no me dijo más y se fue dejándome solo.

Ya había pasado una hora y aún no sabíamos nada sobre ____, Dean le había avisado a Bobby.

-Familiares de la señorita Winchester- otra enfermera habló en voz alta, Dean y yo nos paramos y fuimos hacia ella.

-¿Que son de la señorita Winchester?- pregunto.

-Soy su novio- solté sin pensar a lo que Dean rápidamente volteó a verme muy desubicado.

-Bien, la señorita ya esta consciente, pueden pasar a verla, en unos momentos el doctor vendrá a decirles a condición de la joven, síganme por favor- la chica empezó a caminar y nosotros tras de ella.

-¿novia?- pregunto Dean en voz baja.

-Si Dean, ____ y yo somos pareja hace unas semanas- conteste sin importancia.

-Gracias por decírmelo hermanito- contestó Dean con cierto enojo.

-Lo siento Dean, planeábamos hacerlo cuando Bobby llegara a casa- le conteste.

Antes de que Dean me pudiese contestar la enfermera nos abrió una puerta y nos topamos con _____ conectada a un monitor que medía sus frecuencias cardiacas y respiratoria, estaba canalizada y tenía   un aparato respiratorio.

Entramos por completo al cuarto y la enfermera salió, me acerque a ella y empecé a cariciar su frente, la bese para luego acariciar su mano.

-¿Donde estoy?- una débil voz resonó en la habitación.

-Hola... tranquila estás bien, estás en el hospital- hablo Dean acercándose a ella cuidadosamente.

-Hola cariño, ¿cómo te sientes?- le pregunté volviendo a besar su frente.

-Me siento bien, algo cansada pero estoy bien- contestó con tranquilidad.

-¿Pueden decirme qué pasó?- pregunto ella otra vez.

-Té desmayaste en la cocina y luego te trajimos aquí- contestó Dean.

-Buenas tardes chicos, soy el Dr. sky, soy quien ha estado pendiente de esta hermosa jovencita, ¿Podría hablar con alguno de ustedes?- hablo el doctor.

-Si claro- camine hacia el doctor el cual me indicó que saliera.

Supernatural (Sam Winchester y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora