Salí de la habitación detrás del doctor, cerré la puerta y me quede parado frente a la puerta, frente al doctor.
-Bien joven, es muy necesario decirle esto ya que aún estamos a tiempo de evitar una desgracia- comentó el doctor provocando que sintiera un escalofrío por la columna.
-La joven winchester está en un cuadro muy crítico de anemia, si no procedemos y empiezan a cuidarla es muy probable que llegue a ser leucemia, un tipo de cancer en los tejidos de la sangre- el doctor comentó de nuevo logrando así que me pusiera nervioso.
-Le daremos unas vitaminas y suplementos dietéticos, al igual que empezaremos con transfusiones de sangre entre otras cosas más- comentó el médico.
-Bien- fue lo único que pude acertar a decir, me sentía fuera de si, confundido y preocupado.
-Su prime transfusión será hoy si no tienen alguna objeción- el doctor término por decir.
-Claro, hablaré con ella... gracias- le respondí desganado.
Entre al cuarto y me topé con su rostro cansado pero con alegria por verme, Dean al igual que reían y hablaban animadamente, me senté a lado de Dean y odie interrumpir su tan ameno momento, en el momento en el que solté la noticia su cara cambió a una de preocupación y tristeza, cómo si un balde frío hubiera caído justo arriba de ella, Dean y ella asimilaban la situación mientras que yo me sentía el ser más horrible.
Dean salió de la habitación sin decir palabra alguna y cerro fuertemente la puerta, yo me paré y camine hacia mi chica.
-Necesitan hacerte una transfusión de sangre para evitar que llegue a mayores- coloqué mi mano en su cabello acariciando lentamente este.
-Claro, gracias por avisarme- levanto una poco su rostro y me sonrió con cierta tristeza.
Bese su frente y salí de la habitación topándome con Dean en la entrada del cuarto, le di una palmada en el hombre y fui en busca del doctor para proceder con sus indicaciones.
Una hora después me encontraba con ____ en un cuarto blanco con sillones amarillos, una aguja bastante gruesa atravesando su piel hacia que la sangre que se encontraba en una bolsa plástica entrara en ella y se combinará con la de ella, al principio hacia muecas de dolor o de desagrado pero después de un rato dejó de hacerlo y simplemente se relajó, estuvimos ahí por casi cuatro horas, platicábamos, jugamos algún juego sin sentido o simplemente acariciaba alguna parte de ella mientras la delicada mujer disfrutaba de ellas.
Después de todos los trámites necesarios pudimos salir del hospital, camino a casa todo estuvo tranquilo y callado, la castaña y yo íbamos en la parte trasera del carro mientras Dean manejaba, la chica había colocado si cabeza en mi pecho, mientras yo acariciaba suavemente su suave y delicado cabello, al llegar subimos a mi habitación ya que eso fue lo que ella quizo y durmió todo lo que nos quedaba del día, mientras Dean y yo investigamos sobre su situación o sobre casos que estuvieran cerca de nosotros, de igual manera Dean investigaba sobre Dick Roman, un increíble y gran magnate el cual estaba relacionado con esto del mundo sobrenatural.
ఌఌఌఌఌఌఌ
chicas gracias por las 1k vistas, espero seguir teniendo su apoyo a lo largo de este libro y que les esté gustando, les prometo esforzarme para que se dé su agrado, muchísimas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
ФанфикEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...