Corríamos lo más rápido que las piernas nos dieran hasta que de un segundo a otro estábamos rodeadas de soldados, no sabíamos que hacer y el miedo nos invadía.
-Sabíamos que pasaría algo así, si no los matamos no saldremos de esta- hable mientras me acerba a ellas de espaldas, las tres estábamos de espaldas cada una viendo a su posible atacante.
-Si se rinden las mataremos rápido- hablo el que al parecer era el comandante de todos ellos.
-Ni lo sueñes idiota- le escupió Alex de forma prepotente.
-No tienen manera de defenderse y ¿estás buscando la manera de sufrir?- hablo con gracia el generar.
-Ya veremos cómo salir esta, hace no mucho decapitamos a uno de los tuyos, podemos hacer lo mismo- hable esta vez.
-Tengo miedo, vamos a morir aquí- hablo Clary con miedo en su voz y en su expresión.
-Es más que obvio que no sobreviviremos- hablo Alex.
-Si vamos a morir no se las podemos dejar fácil- hable esta vez viendo a mis dos compañeras.
-No dejen a ninguna viva- hablo en general avanzando hasta nosotras.
-NO QUIERO MORIR- Clary grito y se encogió en su lugar, de la nada una esfera Azul no bloqueaba el paso, Alex y yo nos volteamos a ver extrañadas para luego ver de donde provenía y nos dimos cuenta que quien desprendía esa esfera era Clary.
-Clary ¿cómo mierda haces eso?- pregunto Alex viendo a la susodicha.
-No tengo ni idea- hablo Clary poniéndose de pie, los soldados veían la esfera y los que intentaban entrar caían no muertos pero si débiles.
-Dudo que sea lo único que puedas hacer, atacalos como puedas, Alex y yo lo haremos físicamente- Salí de la burbuja junto a Alex y esta se deshizo, tomamos las pesadas espadas.
-No se dejen morir- hable esta vez corriendo hacia los guardias que venían hacia nosotras.
Alex y yo atacábamos a soldados sin parar, dañando algunos y recibiendo daños, Clary supongo que por el miedo hacia lo que podía con los nuevos poderes que había descubierto, los guardias eran demasiados y sabía que muy probablemente no saldría de esta, la sangre de los hombres caí en mi y se contaminaba con la mía, estaba cansada, sentía que en cualquier momento cedería y moriria aquí.
-Alto- el grito de Helio se escuchó en todo el campo y todos menos nosotras nos detuvimos.
-HE DICHO QUE PAREN- después de aquello las tres detuvimos nuestros ataques.
-Tráiganlas- ordenó Helio, de la nada nos tomaron por sorpresa y nuestro intento de defensa no funcionó, nos arrastraron hasta Helio y nos colocaron frente a él de rodillas.
-Fueron estupidas al escapar la primera vez pero esta vez sobrepasaron tu estupidez, mujeres como ustedes dan vergüenza- hablo Helio mirándonos con desprecio.
-Véte al infierno Helio, el único que da vergüenza eres tú y tus intentos de guardias mediocres poco hombres igual a ti- hable molesta parándome.
-En ningún momento de dije que colocarás de pie, por insurbordinacion la pueden pagar caro las tres- Helio que acercó peligrosamente a mi, colocando sus pesadas manos en mis hombros empujándome bruscamente hacia el suelo.
-Pobre Alex, sufrirá la consecuencias por tu culpa- Alex me miro asustada, en mi interior sentí despertar algo que en mi vida hacía sentido, la fuerza me envidio y me sentí más viva de lo que me había sentido en este tiempo.
-Detente- ordene al soldado que alzaba su espada hacia Alex, el soldado me miró y paró en seco.
-¿Que esperas? Mátala- hablo Helio hacia el.
-No puedo moverme, la chica esta haciendo algo- hablo el soldado asustado sin poder moverse.
-Realmente creíste que te saldrías con la tuya ¿no es así Helio?- mire a Helio cínicamente, el odio y el enojo crecían en mi provocando una sensación de poder en mi.
-Que idiota, pobre Helio, queriendo ser alguien que no es- me parece y me acerque lentamente a Helio.
-Matenlas- ordenó Helio cerca mío, sus soldados hicieron caso, rápidamente mis días amigas se pararon, Alex agarro la espada y Clary con lo poco que sabía de sus poderes atacó, corría para proteger a ambas chicas, liquidando a cual quiera que se me atravesara, con poderes la pelea era más fácil pero cansaba demasiado, Clary ya se veía cansada y los soldados parecían multiplicarse, de la nada la idea de un portal pasó por mi mente, con las fuerzas que pude abrí un pequeño agujero que cada vez se hacía más grande y debilitaba mi ser.
-No deben escapar- hablo el cobarde de Helio desde su puesto.
-Hazlo tú Helio, no seas cobarde, ¿temes a que te matemos?- hable hacia el.
-A ti los Winchester no te educaron bien, ¿no sabes que a un dios lo debes respetar?- bajo de su caballo y se acercó hacia mi.
-eres una maldita nefilin, ni lo ángeles te quieren- Helio se acercó a mi haciendo presión con sus poderes en mi corazón.
-Y tú eres un maldito Dios mediocre- hable con fuerza acabando con Helio, dejando puras cenizas en su lugar. Los soldados se enfurecieron y atacaron como no lo habían echo.
-______- Clary soltó desgarradoramente, el miedo otra vez la invadía.
-Llévate a Alex , dile a mis padres que los amo- la más pequeña aventó a Alex con sus poderes hacia el portal, haciendo que esta entrara al portal.
-No te puedo dejar- le grite de regreso, asustada y preocupada.
-Tienes que hacerlo o no saldremos de esta- sus ojos estaban cristalizados. -HAZLO AHORA- Clary grito y empujó de mi, antes de que el portal cerrara pude ver cómo ella me veía con esperanza y melancolía en sus ojos, los cuales se apagaron al momento en el que uno de los guardias atravesara su abdomen y terminara con su vida cortando su cabeza.
En otros temas, alguna de ustedes le gusta Bill skargärd? O ha visto la serie de hemlock grove?
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...