Dean y yo estamos en el hospital, esperando que nos dejen pasar para ver a la señora Jones y hacerle algunas preguntas mientras los otros estaban investigando con lo poco que sabían.
-Buenas tardes señora Jones, somos los agente Padalecki y Collins- Dean me señaló al decir mi falso apellido.
-señora Jones, ¿podría decirnos qué fue lo qué pasó?- mire como sus ojos se aguaron con la pregunta.
-Recuerdo ver a mi hijo golpeando bruscamente contra el piso, pateandome y cortándome con alegria y cinismo, charls golpeo a mi esposo con las escaleras mientras lo baja del piel, el gritaba y charls solo reía, lo golpeo con la punta de la mesa y lo saco hacia el patio- la pobre mujer soltaba lágrimas mientras nos contaba, se veía muy perturbada y eso me dolía mucho.
-Lo siento muchísimo señora Jones, gracias por su ayuda, enserio y espero que se mejore- hable.
-U..- silencia a Dean.
-Hasta luego señora Jones- jale a Dean conmigo hacía afuera.
-Aun tenía preguntas- rezongo Dean.
-¿No la viste? la pobre mujer está destruida y perturbada, no podemos seguirla molestando- Dean me quedó viendo y asintió.
-Vamos, tenemos que ir con tu hermano y Bobby- camine y el detrás mío.
Llegamos al motel y entre a mi cuarto para poder tomar un baño, ya se estaba haciendo de noche y realmente quería descansar, saqué mi ropa y me metí al baño, entre bajo la duche, podía sentir como el agua cálida caía por mi cabello el agua era relajante, sentirla caer en mi piel me hacía sentir tranquila y sin problemas, al terminar me coloqué la ropa con la que dormiría, salí del baño, cepille mi cabello y tendí mi toalla. Me acosté en la cama y dejé que morfeo hiciera se las suyas.
Me desperté y por primera vez pude ver a Sam recién levantado, me metí al baño, lave mi cara y salí del baño para buscar mi ropa, Samuel entro al baño así que decidí cambiarme en el cuarto, me quite el short y me puse el pantalón, después me quite la blusa pero antes de poder ponerme la otra salió Sam de baño topándose conmigo en ropa interior de la parte de arriba, Sam se me quedó viendo en shock, rápidamente me puse la blusa y me empecé a reír.
-Al menos ya te despertaste bien- solté una carcajada y el se ruborizó.
-Buenos días Samy- me acerque a él para besar su mejilla, el coló una de sus manos en mi cintura y beso mi frente.
-Buenos días- susurró cerca de mi oído logrando así erizarme.
Salí del cuarto y entré al de Dean, los chicos estaban, Dean estaba desayunando mientras Bobby leía el periódico cosa que rara vez hacia, saludé a los dos y me senté en una de camas del cuarto, volví a cerrar los ojos por el cansancio, sin darme cuenta mi consciente y todo de mi se apago para entrar en una profunda relajación.
-____, despierta- alguien me acariciaba suavemente el rostro y el pelo cosa que me adormecía más.
-Niña despiértate ya- me hablaron subido de tono cosa que no me agrado y me despertó definitivamente.
-¿Que te pasa?¿Porque me gritan?- me levante de golpe provocando así que me golpeara con Sam quien estaba cerca de mi haciéndome deducir que era el quien me adormecía.
-Necesitábamos que despertaras- me tallaba lentamente la frente justo donde me había golpeado y Sam hacia lo mismo.
-Pero no era necesario que me gritaras, bruto- me paré de la cama y mire feo a Dean mientras entraba al baño, me lave la cara y salí de él.
-¿Para que querían despertarme?- pregunte saliendo del baño.
-Por que ya encontramos donde está el transformador- Mire a Dean esperando a que continuara.
-Creemos que está en el bosque, muchas cosas nos indica que está ahí- asentí y camine más cerca de ellos
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...