19

1K 84 6
                                    

Antes de que pudiera hablar con Sam llego Dean con dos llaves en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que pudiera hablar con Sam llego Dean con dos llaves en las manos.

-Tomen no planeo dormir con ustedes peleando, así que arreglen sus asuntos de parejas por separado- hablo Dean dándole la llave a Sam y agarrando su mochila para luego dirigirse a su habitación.

Agarre la llave que Sam tenía en la mano y camine a paso rápido hacia la habitación, entre y cerré la puerta con seguro, cuando Samuel reaccionó ya estaba dentro de la habitación y el no podía entrar.

-Habré la puerta ____- Sam gritaba y golpeaba la puerta.

-Cállate o despertarás a los demás- asome mi cara por la ventana que estaba a lado de la puerta.

-Pues habré la maldita puerta- hablo Sam enojado.

-Duerme en el suelo o en el impala, supongo que es más cómodo, te lo dejo a tu criterio- le sonreí cínicamente para finalizar y cerrar la ventana.

Me adentré al baño y me cambie la ropa, me puse un short y una blusa de tirantes, saliendo del baño me topo con un Sam bastante enojado frente a mi.

-Wow mira, pudiste entrar- comenté con gracia en mi voz mientras me quitaba de su frente.

-¿Apoco hiciste un trato con algún demonio?- Sam me tomó bruscamente de la muñeca y me estampo contra la pared con enojo dejando escapar de mis labios un gemido de sorpresa.

-Deja tus tonterías de adolescente y empieza a madurar- me hablo con enojo mientras agarraba mi rostro con una sus manos y la otra estaba a un costado de mi.

-Jodete Samuel- le hablé seria y le saque el dedo de en medio, el solo volteó los ojos.

-Ya madura- Sam me miró seriamente a los ojos.

El más alto de los Winchester quito sus manos de mi y dio un paso hacia atrás para quitar la cercanía que teníamos, antes de que pudiera seguir avanzando me acerque a él y jale del cuello de su camisa para besarlo, Sam se sorprendió al principio después de unos segundos empujó mi cuerpo hacia la pared y tomó mi cintura en sus manos, el
beso era intenso y cargado de lujuria.

-Sigo enojado contigo- hablo Sam entre besos.

-No te pregunté- le conteste rápidamente para luego besarlo de nuevo.

Sus manos bajaron hasta mis caderas y las acercó más a él, nuestras respiraciones se volvieron agitadas.

-Carajo, a la mierda mi enojo- hablo Sam para luego tomarme imprevistamente de los muslos y subirme cobre el.

Coloqué mis piernas alrededor de su cintura y el tenía sus manos en mi trasero mientras apretaba con fuerza, camino unos cuantos pasó hacia atrás para llegar a la cama y sentarse conmigo encima, Sam empezó a mover mis caderas sobre el, logrando así despertar a su miembro , seguíamos con el beso mientras me mecía con su ayuda sobre él, por momentos pequeños gemidos se escapaban de nuestros labios permitiendo así que la lujuria dominará más que la razón.

El menor de los Winchester se volteó junto conmigo, dejándome así en la cama siendo yo quien estuviera bajo de él, sus besos empezaron a bajar hasta mi cuello y mi clavícula.

-¿Estás segura de esto?- pregunto Sam parando nuestro contacto.

-Si Sammy, ¿tú no?- pregunto con cierta desilusión.

-Claro que si lo quiero, he estado esperando esto desde que te vi por primera vez- comentó Sam para seguirme besando.

Supernatural (Sam Winchester y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora