-Las niñas se deben de bañar por que de por si va a ser extraño que tres adultos salgan con dos niñas, si salen sucias capas y nos van a querer meter a prision- comentó Dean señalando a ambas niñas, las cuales solo observaban y tomaban libres a su gusto.
-Dean tiene razón, pero ¿de donde les sacamos ropa?- pregunto castiel mirando aquellas niñas.
-Creo que podríamos darles algún cinturón y camisa nuestra, tengo una idea, que ellas se bañen yo solucionaré esto- salí de la biblioteca hacia mi cuarto.
Estaba buscando alguna camisa que mi les quedara tan grande ya que ambas eran pequeñas y menudas a comparación de Dean y yo, sacaba ropa del armario dejando a un lado las posibles prendas, hasta que una pequeña voz me distrajo.
-¿Qué haces Samy?- la pequeña voz de ____ sonó en mis oídos, el escuchar mi nombre salir de sus labios hacia que algo en mi se sintiera extraño.
-Les estoy buscando ropa a ti y a Alex- le conteste volviendo a lo que hacia, la niña entró a mi habitación por completo y se acercó a mi cama en donde estaban las piezas de ropa.
-Quiero esta- volteé para verla y me topé con la sorpresa que en sus pequeñas manos se encontraba mi camisa de cuadros en distintos tonos café, esa era su favorita cuando éramos novios por lo que me dio curiosidad saber el por qué quería esa.
-¿Por que esa?- le pregunté curiosa por su respuesta.
-Es bonita, me gustan los colores y me recuerda algo aun no sé qué es pero me trae un recuerdo- aquella pequeña había dado con la respuesta correcta, me daba esperanza de que en algún momento me recordara.
-Bien, quédatela, de paso escógele alguna a Alex y va bañarte- hable para sentarme en la cama y asimilar las cosas.
Aquella niña de manos finas tomó las camisas y salió de ahí no sin antes plantar un beso en mi mejilla y agradecer.
Ambas menores se encontraban listas para ir a comprar ropa, estaban sentadas en silencio observando la trayectoria.
NARRAS TÚ:
Dean estacionó el carro enfrente de una tienda de ropa, Sam nos pidió que bajáramos y así lo hicimos, Sam nos abrió la puerta caballerosamente y entramos en esta.
-Compren ropa, no mucha por qué este estado no es temporal- hablo Dean.
-Muy bien, gracias, vamos _____- Alex no me dio tiempo de responder y me arrastro hacia la ropa.
-Deberíamos de tomar pantalones- Alex parecía muda con las otras personas pero conmigo era todo lo contaría, hablaba hasta por los codos.
-Creo que deberíamos de tomar algo que nos quede grande, vamos a seguir creciendo y no deberíamos hacer gastar tanto dinero a los Winchester- le comenté a Alex a lo que ella asintió.
Estuvimos unas horas dentro de la tienda, Sam estaba con nosotras a donde nos moviéramos, en cambio Dean había tomado la descision de esperar en el carro, de la tienda salimos con blusas, vestidos, pantalones y zapatos.
Al llegar al búnker decidí explorar un poco junto a Alex ya que solo conocíamos las partes principales, después de un rato de estarnos escabullendo por el búnker encontramos con varias salas distintas. Así pasamos el resto del día investigando en el búnker.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...