-Realmente no, creo que tengo algunas costillas rotas y el brazo fuera de su lugar- mire a Dean con preocupación.
-Vamos con Sam, ahorita arreglaremos eso- Dean ayudo a pararme y salimos de su habitación con rumbo hacia el centro del búnker.
-Dios mío _____, necesitamos curarte- esa fue la única palabra que Sam soltó al verme, Sam tenía Alex abrazada a él pero al verme la soltó y rápidamente se acercó a mi.
-Estoy bien, creo que solo fueron unas costillas- conteste restándole importancia.
-De todos modos tenemos que checarte, ven aquí- Sam se inclinó y colocó su brazo en mis piernas y otro en mi espada baja, cargándome al estilo nupcial.
-Vamos Alex, a ti también te debemos de checar- Sam camino conmigo en brazos hasta la enfermería y me colocó en una de la camas.
-Primero checare a _____ ya que es la que se ve peor y luego a ti Alex- hablo Sam.
-No pues gracias- conteste con sarcasmo a lo que Dean solo se rio.
-Pero... creo que yo me rompí un hueso- hablo Alex ganandoce la mirada de todos.
-Bien, pues Dean chacala- el pequeño de los Winchester le ordenó a su hermano cosa que al parecer a Alex no le agrado.
-Noo... mejor hazlo tú Sam, Dean es muy brusco- la chica se excusó con algo muy adsurdo.
-Pero yo tengo que ayudar a _____- hablo Sam mirándome a mi y a ella.
-Esta bien, Samy, Dean puede ayudarme ¿Verdad Dean?- mire al mayor de los hermanos esperando una respuesta.
-Claro que si conejita- Dean se acercó a mi y empezó a evaluar mi situación.
-Sam, tenemos unos pequeños problemas- hablo Dean después de haberme echo algunas preguntas y haberme pedido hacer algunos movimientos.
-Alex, tú no tienes nada grave, solo una herida que en algunos días se va a cerrar ¿Que sucede?-pregunto el más alto de la habitación dirigiéndose hacia la camilla en donde estábamos Dean y yo.
-____ tiene el hombro fuera de lugar y muy posiblemente tenga las costillas rotas- Dean me mirada con preocupación al igual que Sam.
-Carajo... bien, _____ tenemos que acomodarte el hombro, ¿esta bien? te dolerá mucho pero es por tu bien, toma aire yo contaré hasta tres y lo haré- la cara de preocupación de Sam no me ayudaba para nada- uno...- Sam puso una de sus manos en mi hombro y con la otra tomó mi mano- dos...- antes de decir tres jalo de mi mano con fuerza y empujó mi hombro hacia atrás provocando en mi uno de los dolores más horribles que había sentido.
-¡Hijo de puta!- solté de la nada debido al dolor que sentía, Sam me miró confundido y Dean con gracia. -Lo siento, no fue mi intención- intende bajarme y colocarme de pie pero un dolor agudo en las costillas no me lo permitió, dando paso así a que soltara otra grosería.
-Bien, creo que ya no deberías de juntarte mucho con Dean, se te están pegando algunas palabras- hablo Sam con cierta molestia.
-¿Que culpa tengo yo?- pregunto Dean ofendido, a lo que Samy solo puso los ojos en blanco.
-Alex ya puedes irte a dar un baño, me quedaré aquí para ayudar a ____- comentó Sam acercándose a unas gavetas.
-Pero necesito ayuda Sam, me duele todo, por favor ayúdame- hablo por primera en un rato con un tono de súplica.
-Dean puede ayudarte, ¿no es así Dean?- Sam miro a su hermano en busca de una respuesta.
-Claro, aún que creo que ella solo quiere tú ayuda para ser específico- hablo Dean con obviedad en su voz.
-Pero yo no puedo ahora, Alex si necesitas ayuda la puedes tener de parte de Dean- hablo mirando a la chica.
Les voy a contar una tragedia que me pasó, mi novio tuvo un accidente y esta en el hospital, yo estoy haciendo cuarentena por que alguien con quien convivi tiene Covid, por lo que no puedo ir a verlo ni hacer nada, desde ayer no sé cómo está o qué fue lo que le pasó precisamente, inclusive de la ansiedad y estrés soñé con el y con su hermana (ella me dijo que el estaba en el hospital).
Muchas gracias por el apoyo que le han dado al libro y a mi, me encanta ver a usuarios comentando, me hacen feliz, muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...