-¿Donde estamos?- una voz un tanto aniñada retumbó en mis oídos, me senté ya que estaba acostada en el suelo.
-¿Quien rayos eres?- pregunte exaltada por ver a una niña sentada a mi lado.
-Soy Alex- hablo la niña.
-Claro que no, Alex tiene como veintiseisy tú tienes como doce- la mire asustada.
-Tú también te ves como de doce- hablo en su defensa, baje mi mirada y pude ver mis manos, eran las mano de una niña, toque mi cara y mis facciones eran más pequeñas y menos finas.
-Ok, vámonos de aquí antes de que se haga de noche y nos metamos en serios problemas, luego tendremos tiempo de asustarnos por nuestro aspecto.
Empezamos a caminar hacia donde parecía estaba la carretera, salimos y para nuestra suerte una familia se topó con nosotras permitiéndonos entrar a su auto acordando dejarnos en la primera estación policiaca que vieran, así fue llegamos a la estación y por alguna extraña razón un nombre y número rondaban mi mentó por lo que a la primera que nos permitieron un teléfono mi llamada fue para castiel, el único nombre que rondaba en mi mente.
POV CASTIEL:
Los chicos estaban de cacería por lo que me encontraba solo el en búnker sin nada que hacer me dedicaba de ver películas antiguas o leer revistas, mi paz acabo cuando mi teléfono celular como lo llaman los winchester sonó era un número desconocido por lo que dudé en contestar pero al final termine accediendo.-¿Diga?- hable.
-Mmm hola- una voz aniñada salió del teléfono.
-¿Quien eres?-pregunte curioso.
-Me llamó _____ y ¿quería saber si me podrías venir a buscar?- asombrado hable inmediatamente.
-¿Donde estás?- pregunte.
-En una estación policiaca, en Líbano, Kansas-volvió a sonar la voz de aquella niña.
-Voy en seguida, no te muevas- le ordene y colgué.Sin tiempo de avisarle a los Winchester salí del búnker y tome el primer carro que encontré en el pequeño estacionamiento del búnker, conducí lo más rápido posible, lo bueno es que no estaba tan lejos así que llegue rápido y baje del auto.
-¿____?- pregunte al aire entrando a la oficina, ganándome la mirada de algunos oficiales.
-Aquí estoy- una pequeña niña de cómo doce años se acercó a mi con una sonrisa.
-¿eres ____? Es imposible tienes como doce y la que conozco tenía veinte- hable viéndola.
-Bueno, realmente no se qué pasó pero si soy ____, solo que soy la _____ de doce años y no la de veinte- la pequeñita me miró inocentemente.
-¿Usted es su padre?- pregunto un oficial acercándose a nosotros.
-Sip, es nuestro padre- hablo la pequeña sin dejarme contestar abrazándome de la cadera.
-Necesito hablar con usted- el guarda me dirigió a una pequeña casilla donde me pidió llenar una hoja con mis datos y me dio una represaría por haber dejado a mis "hijas" solas en un bosque.
Salí del despacho y me topé con la pequeña ____ junto a otra niña de más o menos la misma edad.
-Por favor que esto no se vuelva a repetir- hablo el guardia advirtiéndome.
-Claro... vámonos- hable para las niñas, salimos de la estación y las dos niñas se subieron a la parte trasera del carro, en silencio emprendimos el camino de veinte minutos de la estación al búnker.
Antes de que les pudiera preguntar algo noté que ambas niñas estaban dormidas, realmente se veía que se sentían en paz y tranquilidad, llegue al búnker y metí el auto, baje primero para luego bajar a _____, tome su pequeño, delgado cuerpo y lo coloqué en uno de mis brazos, como pude tome a la otra niña aún sin nombre e hice lo mismo que con _____.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...