Ya han pasado 5 días desde que nos encontramos con el Djin, últimamente me había estado sintiendo mal, ganas de vomitar, mucho sueño, mareos, en conclusión me sentía muy débil, no le había dicho nada a los hermanos ya que no los quería preocupar y tampoco lo sentía necesario.
Antes de llegar al final de las escaleras un fuerte mareo hizo que me detuviera en seco, la cabeza de daba vueltas y me sentía fuera de si, estuve unos segundos parada en las escaleras hasta que se me pasó, termine de bajar y me encontré con Sam y Dean sentados buscando nuevos casos, Bobby llevaba dos días fuera cazando junto con Rufus Turner, un cazador de más o menos la edad de él.
Fui a la cocina por algo de comer, encontré unas galletas así que opté por que ese fuera mi desayuno, camine hacia la mesa del comedor el cual usaban para todo menos como comedor, pase tras de Dean y bese su cabeza como signo de saludo, luego pase tras de Sam e hice lo mismo, me senté a su lado y abrí el paquete de galletas, agarre una y me la metí a la boca para luego dejar el empaque en la mesa.
-¿Han encontrado algo?- pregunte con curiosidad.
-Nada que parezca sobrenatural- contesto Sam colocando una de sus manos en mi pierna debajo de la mesa.
-¿No vas a comer nada más?- pregunto Dean, viéndome con curiosidad.
-Noup, pero creo que ustedes no han desayunado, así que iré a prepararles algo- me paré de la silla inmediatamente provocando que me mareara.
-¿Estás bien?- pregunto de nuevo Dean pero ahora su mirada era de preocupación.
-Si, no se preocupen- conteste sonriéndoles para evitar preocuparlos.
Camine hacia la cocina, saque huevo, tocino y espinaca, el tocino sería para Dean y la espinaca para Sam, empecé a batir el huevo en un plato para la comida de Sam, cuando termine lo de Sam, empecé a hacer lo de Dean, al terminar se los lleve y regrese por de beber.
Tome los vasos de cristal pero antes de poder llegar a la barra un fuerte marea llegó a mi acompañado de un cansancio agobiante, mi cuerpo colapsó y caí al suelo sin más.
Narra Sam
_____ nos había llevado el desayuno, realmente me preocupaba el echo de que ella no comiera bien, por lo que estaba pensando la forma en la que podría ayudarla sin que ella se diera cuenta.
Mi novia salió del comedor para ir a la cocina, un minuto después un ruido nos sacó de nuestra concentration, Dean se paro de inmediato y por siguiente yo.
-¡¡____!!- gritó Dean entrando a la cocina.
-¡¡Dios mío!! ____- me acerque a ____ de inmediato, tome su rostro en mis manos y coloqué su cabeza en mi regazo, Dean tomo su pulso.
-Su pulso es débil- Dean se paró rápido del suelo y fue por las llaves del impala.
Tome a ___ en mis brazos y la cargue hasta el carro, coloqué su pequeño y delgado cuerpo en la parte trasera del carro y me subí junto a ella, recosté su cuerpo sobre el mío.
Dean condució como loco hasta llegar rápidamente a urgencias, bajamos del carro y rápidamente un grupo de enfermeros nos ayudaron con ella, la colocaron en una camilla y nos pidieron que esperáramos a que nos avisaran sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...