04

1.7K 110 8
                                    

Han pasado ya 3 meses desde el ataque del vampiro hacia mi, Bobby y los Winchester se habían preocupado hasta cierto punto así que habían decidió que era buen idea entrenarme, Sam se aseguraba de que mi alimentación fuera buena al igual que mi con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya 3 meses desde el ataque del vampiro hacia mi, Bobby y los Winchester se habían preocupado hasta cierto punto así que habían decidió que era buen idea entrenarme, Sam se aseguraba de que mi alimentación fuera buena al igual que mi condición física y que aprendiera a hablar latín o por lo menos que supiera lo básico, Dean que tuviera buena puntería y supiera combatir cuerpo a cuerpo, Bobby que supiera investigar bien y a saber más sobre demonios, vampiros, brujas y todas esas cosas, al igual que me ayudaba a aprenderme exorcismos y conjuros, por último Castiel que a él lo conocí tres días después del ataque, el me ayudaba a saber todo lo que tenía que ver con ángeles y el enoquiano.

Se podría decir que me estaba volviendo toda una súper dotada en cuanto al mundo sobrenatural y divino. Mi relación con los chicos es buena, al igual que con Bobby, les he agarrado un cariño muy grande y los considero familia. Con Sam he tenido uno que otro acercamiento un poco más "personal" pero nada que me haga pensar en una relación con él, he de admitir que es guapo, carismático, inteligente, fuerte y muchísimas otras cosas más pero estoy casi segura que las cosas entre el y yo no se darán.

-Buenos días Samy- me acerque a él y bese su mejilla, él beso mi frente y camine hacia la sala para saludar a los demás.

-Buenos días Dean, Castiel y Bobby- me acercaba a ellos y los saludaba como lo había echo con Sam.

-Ya está el desayuno- hablo Sam apareciendo por la sala.

Ayude a Sam a servir la comida y nos sentamos en la mesa para poder desayunar, era raro que comiéramos algo echo en casa, normalmente compraban y traían la comida.

-Encontré un caso en Tellury, aparentemente es un cambia formas o al menos es lo que puedo deducir- dijo Dean para Sam más que para todos los demás.

-Bien, salinos en una hora- hablo Sam metiéndose comida en la boca.

-¿Quieres venir con nosotros Bobby?- Bobby solo asintió mientras seguía comiendo.

-¿Puedo ir con ustedes?- me sentía intimidada por lo que dirían aun no sabiendo lo que era.

-Claro que no- Dean me miro con obviedad.

-¿Por que no? Soy buena en lo hago y ustedes me han enseñado bien, me sé cuidar sola- mire a Sam esperando a que dijera algo.

-Cariño queremos protegerte de esto, es peligroso que vayas- Sam me miro con ternura.

-Aparte nos estorbarías, no quiero estar pendiente de una persona, si no, no haremos bien el trabajo- mire. Dean enojada y me paré de la mesa dejando todo ahí mismo.

Subí a mi cuarto enojada y me tiré en la cama.

Narra Dean:

Me sentí mal por decirle todo eso pero era la verdad, no quiero tener a mi cargo a ____.

-Creo que fuiste muy cruel con ella- Cas me miro desde una de las esquinas de la mesa.

-Podríamos llevarla con nosotros, ya es lo suficientemente buena y fuerte como para ayudarnos- Castiel abogaba por ella.

-Bien pues llévala pero tú la vas a cuidar y va a ser tu responsabilidad- Sam solo me miraba y Bobby seguía comiendo como si nada, Castiel asintió y subía a donde estaba ___.

>>>>>>>>>
Feliz navidad atrasada para quienes me han apoyado con esta novela, les deseo lo mejor para estas fiestas y un próspero Año Nuevo que todo lo que quieren se les cumpla y tengan un año lleno de bendiciones y sobre todo salud🎄❤️

Supernatural (Sam Winchester y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora