Dean se acercó por atrás y lo golpeó, Dean y el peleaban salvajemente, Sam se acercó a mi y me tomo entre sus brazos, sentía su calor, lograba escuchar sus latidos, de lo cerca que estábamos.
-¿Estás bien? ¿Te mordió? ¿Te hizo algo?- me preguntaba mientras buscaba en todo mi cuerpo algún rasguño o mordida hasta que encontró uno.
Sam vio la mordida y puso su mano en la lastimada para que ya no saliera más sangre, estaba en shock, no entendía bien lo que pasaba, conocía esta mundo de seres sobrenaturales y sabía de la existencia de vampiros, licántropos, etc. Pero nunca me había atacado uno y mucho menos lo había tenido tan de cerca, Sam me dejo por un momento y agarro el machete que hacía unos segundo había tirado Dean, Samuel se acercó y como si nada le corto la cabeza haciendo que la sangre salpicara y cayera en la cara de Dean al igual que en la el, la cabeza del vampiro rodó hacia donde estaba tirada y sus ojos quedaron viéndome, sentí un horrible calosfrio subir por toda mi columna rápidamente.
Sam me cargo y me llevo hasta el motel, nos metió al cuarto me dejo en la cama sentada mientras el entraba al baño y salía con un kit de primeros auxilios que siempre cargaban.
-Te voy a limpiar la mordida así que quédate quieta para que sea más rápido- Sam ae sentó frente a mi y apartó mi cabello de la herida.
-Auch eso duele y arde- me queje poniendo mi mano sobre la muñeca de Sam para que parara.
-Lo se pero es necesario- agarro mi mano y la puso sobre su pierna.
-Puedes apretarme si quieres pero no qué muevas por qué será más difícil y tardado - Me vio a los ojos y luego siguió con su trabajo.
Estuvo limpiando la herida por unos minutos en los cuales apretaba una pequeña parte de su pierna ya que mi mano apenas abarca una parte, me quejaba pero no me movía así que termino y tapo con una gasa la mordida, al terminar beso mi frente y se paro del lugar.
-Lávate la cara y los dientes para que puedas dormir- ordeno a lo que yo le obedecí.
Entre al baño y de la nada unas grandes ganas de vomitar aparecieron, así que como pude llegue al bater y saqué lo poco que mi estómago había recibido, Sam entro y me vio sacando la comida, se agacho y agarro mi cabello en forma de coleta para luego quitarme la liga de mi muñeca y amarrar mi cabello, tallo suavemente mi espalda mientras seguía sacando la comida, al terminar me ayudo a levantarme y me pasó el cepillo.
-¿Te sientes mejor?- le bajo a la palanca para que lo que había sacado se fuera al olvido.
-Ajam- solté mientras me cepillaba.
-Seguro el miedo te hizo vomitar, la primera vez me pasó lo mismo y a Dean también, es solo cuestión de que te acostumbres- me veía nostálgico al contarme su recuerdo.
Salió del baño y me quede sola, vi al espejo para notar que mi piel estaba más pálida y mis ojos rojos del haber llorado, me lave la cara y salí del baño para toparme con mi pijama en la cama y a Sam en la pequeña cocina que el cuarto tenía.
-Ponte la pijama mientras terminó de calentar el agua para el té que vas a tomar- asentí y me volví a meter al baño para cambiarme.
Salí ya cambiado y me subí a la cama para meterme bajo las sábanas, acto seguido Sam se sentó frente a mi con el té en sus manos y me lo pasó a lo que lo agarré para empezar a tomarlo, sabía un poco fuerte pero según Sam ayudaría a que no me doliera mucho la lastimada y pudiera dormir mejor.
Sam acarició una de mis mejillas con su mano y me sonrió a lo que yo también le devolví la sonrisa.
-Tranquila, te acostumbrarás a esto aparte Dean y yo te protegeremos siempre, ¿está bien?- Sam seguía acariciando mi mejilla cosa que me tranquilizaba bastante.
-Está bien, gracias Samy- me acerque y bese su mejilla, el se paro de la cama y beso mi frente para luego abrazarme.
-Bien, descansa, yo esperaré a Dean- Sam apago la luz y se fue a la pequeña sala que había en el cuarto.
Cerré los ojos y dejé que el sueño se apoderara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural (Sam Winchester y tu)
FanfictionEsta es la historia de ____ welting, su entrada al mundo paranormal y su historia junto a los hermanos Winchester pero una cercanía a Sam Winchester. Adaptaré este libro a cómo se me ocurra, no respetaré todo lo sucedido en la serie (como la muerte...