09

1.3K 100 6
                                    

Ya a pasado un mes desde la caza, en este mes habíamos estado fuera bastante tiempo, cazando a mountros pero más en específico a Eve la madre de casi todas las criaturas sobrenaturales, también me había enterado que Sam había estado en el infierno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya a pasado un mes desde la caza, en este mes habíamos estado fuera bastante tiempo, cazando a mountros pero más en específico a Eve la madre de casi todas las criaturas sobrenaturales, también me había enterado que Sam había estado en el infierno con lucifer y que había perdido su alma pero que gracias a un trato que había echo Dean con la muerte había podido recuperarla.

Castiel se había alejado de nosotros después de haber derrotado a eve por cosas celestiales así que no sabíamos nada de el por ahora pero los chicos habían estado sospechando que estaba trabajando con Crowley y habíamos empezado a buscar quien nos pudiera decir donde estaba.

-Oye Samy ¿Vamos a comprar?- le pedí y pregunté mientras me sentaba junto a él.

-¿Que quieres ir a comprar?- me pregunto Sam quitando la vista del libro que estaba leyendo.

-Comida, casi no nos queda y quiero comprarle un pay a Dean ya que es su cumpleaños, ¿me puedes llevar?- le pregunté a Sam poniendo carita de perrito para que accediera, cosa que siempre hace.

-ire a avisarle a los chicos, espera en el auto- Sam me ordenó y salió del comedor.

Hoy era el cumpleaños de Dean pero al parecer aquí no festejaban los cumpleaños así que me di a la tarea de conseguir algo para Dean. Subimos al carro y emprendimos un viaje hacia el pueblo.

-Samy- Sam volteó a verme por uno segundos.

-¿umm?- cuestionó.

-¿Por que no festejan sus cumpleaños?- pregunte curiosa.

-Desde que mamá murió dejamos de celebrar fechas festivas, no había dinero y papá nunca estaba así que optábamos por no festejar- Sam hablo con un poco de nostalgia en su voz.

Después de un rato llegamos al pueblo y bajamos del auto, entre directamente a la tienda y agarre un carrito, me quede en la entrada esperando a que Sam entrara para así poder iniciar con las compras, a los segundo entro Sam con el telefono en el oido, me hizo señas para que empezara a caminar y así lo hice, Sam seguia hablando por telefeno mientras yo jalaba cosas para meterlas al carrito, el Winchester menor iba detrás mio.

-Sammuel, cuelga necesito tu ayuda- le pedi mientras alejaba el telefono de su oido.

-Te devuelvo la llamada luego, ahora estoy ocupado con alguien- colgo la llamada y me volteo a ver.

-¿Que necesitas cariño?- Sam bajo su mirada hasta donde estaba.

-Samy quiero tu ayuda- le dije como niñita pequeña.

-Pero ¿para que la quieres?-me pregunto un poco curioso.

-Veras Sam, tu hermano cumple años hoy y debemos celebrarlo, aun que sea en algo pequeño, asi que necesito que me ayudes a escoger cosas que le gusten a Dean- sam me miro con cierta ternura.

-Si sabes que no es necesario esto ¿verdad?- sam me miro con cierta obviedad en su vista.

-Lo se Samy, pero es mi forma de agradecerle por lo que a echo por mi, aparte quiero hacerlo, en mi familia festejábamos nuestros cumpleaños y quiero hacerlo con ustedes- mire a Sam con cierta tristeza debido a que ya ha pasado un tiempo desde que ellos me salvaron pero aun extraño a mi familia y ellos aun no saben que fue lo que paso.

-Bien, busquemos las cosas para la fiesta y la despensa de la casa, te prometo que llegando te ayudare en todo- paso su mano detrás de mis hombros, empezamos a caminar mientras el manejaba el carrito y me abrazaba por los hombros.

Supernatural (Sam Winchester y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora