⸙ ──── ❝04❞

1.3K 148 17
                                    

Pov ____.

Escuchabamos como lloraban Taiju y Yuzuriha, yo estaba también llorando, no puedo creer que Tsukasa allá matado a un ser humano, lo de las estatuas también me impactó, pero esto más.

—Se fue sin sufrir, ahora sería bueno que ustedes lo despidieran como se debe

Luego Tsukasa se volteó y miró a Taiju, en un ataque de ira por la pérdida de Senku, Taiju podría enloquecer y atacar a Tsukasa,  supongo que Tsukasa pensaba lo mismo.

—¡Taiju! —grito Yuzuriha, mientras que Taiju levantaba una piedra que parecía bastante pesada y Tsukasa se puso en posición para luchar.

—No te preocupes Yuzuriha, estoy tranquilo, perdóname, Yuzuriha. Es que- —lo interrumpió.

—No pasa nada, Taiju. Lo que hablamos los tres hace no mucho va a funcionar, estoy segura —Yuzuriha hizo una sonrisa, aún con lágrimas en los ojos, no sabía muy bien que sucederá ahora.

—¡Si, gracias, Yuzuriha!

Taiju arrojó la piedra al aire, Tsukasa y yo la miramos, Yuzuriha rápidamente fue a por un jarrón, yo no sabía muy bien que hacer, estaba inmóvil, Yuzuriha arrojo el jarrón hacia nosotros, pero Tsukasa lo rompió de una patada y luego la piedra cayó sobre este polvo negro, que al parecer era pólvora.

—¡Adiós, Tsukasa y ____! —Tsukasa rápidamente me abrazó, y me cubrió, ya que se formó una explosión y nosotros quedamos dentro de esta.

×
×
×
×

Abrí mis ojos, y al parecer no me había sucedido nada, pero a Tsukasa sí, su ropa se quemaba, pero de un tirón se arrancó la parte de arriba y se ajustó la cinta que tenía en su cintura.

—... —yo estaba tociendo y el se quedó pensando.

—Taiju no es de herir a los demás —me sacó del humo.

—Ellos creen que estoy en su contra —miré las palmas de mis manos y abrí bien abiertos mis ojos.

—¿Lo hizo como distracción para escapar? —fruncí mi ceño y me puse frente a él.

—¡Por tu culpa creen que estoy en su contra, yo nunca pedí estar involucrada en todo esto! —lo señalé y el tomo mis manos.

—¿Estas bien? —quité mis manos de su agarré y me crucé de brazos.

—Si... No te daré las gracias por cubrirme —miré a otro lado y el se puso su tapado de piel, luego comenzó a llover.

—Estoy seguro de que le rompí el nervio cervical, en este mundo de piedra es imposible que lo puedan curar, todo lo que hagan para intentar revivirlo va a ser en vano —me miró y yo parpadeé un par de veces y luego le respondí.

—Si tu estás seguro de que lo mataste, no tienes porque dudar —miré el cielo, y sentía como las gotas caían en mi rostro.

—Siento que estás molesta, ¿Por qué? —solté una pequeña risa y luego lo miré con una expresión completamente seria.

—Si lo estoy, ¡Por tu culpa ahora mi mejor amiga piensa que estoy en su contra y no quiere ni mirarme al rostro seguramente! —tomé mi lanza y la guarde en mi espalda. —Y si me permites, seguiré mi camino sola y no quiero ni verte, así que no me busques y tampoco molestes, gracias —le di la espalda, pero cuando estaba por irme, me resbale, estaba por caerme al suelo, pero Tsukasa me tomó en sus brazos y evito que me caiga.

—Si te dejo sola, te puede suceder algo, no tenemos que llevarnos bien, pero podemos estar juntos en todo esto, ¿Que dices? —me puse a pensar y me bajé de sus brazos.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora