⸙ ──── ❝21❞

694 65 0
                                    

—No, ¿Pero eso que importa ahora?

—Importa, se ve que el resfriado fue avanzando y ahora mira, esta apunto de morir, aunque ya no está avanzando ese resfriado por el estado en el que está —suspiró. —Pero la podemos salvar. Tsukasa, tu podrás salvarla y todos los que se propusieron a hacerlo, yo también quiero ayudar a salvarla

×
×
×
×

Pov Narradora omnisciente.

La palabra "Aún te amo, ¡Estúpido!", daba vueltas en la cabeza de Tsukasa, el amor de su vida estaba apunto de morir y lo peor era que se acercaba su aniversario. Había muy pocas probabilidades de que ____ despierte y si lo hacía, era simplemente un milagro.

El imperio estaba en silencio, mayormente había mucho ruido, pero los últimos días estuvo callado. Ahora Tsukasa, estaba en un arroyo, pensando en ____, no quería llorar nuevamente, pero no podía soportarlo y luego todo empeoró aún más.

—¡Tsukasa, ____ esta empeorando! —Homura se detuvo y Tsukasa rápidamente la miró.

×
×
×
×

En un segundo llegaron a la cueva, al parecer la doctora le estaba tomando el pulso a ____, mientras que Minami le daba a RCP a ____, Tsukasa se acercó rápidamente a ellas y dejó que la doctora hablara.

Pov Tsukasa Shishio.

Allí dentro de la cueva había muchas personas, hice que algunas se fueran y solo dejé a algunos.

—¡De un momento a otro, ____ dejo de respirar y su pulso se detuvo, estamos intentando revivirla!

—¡Minami, apártate. Le daré RCP! —Minami asintió y se apartó, yo le comencé a dar RCP a ____, estaba rezando para que su pulso volviera.

Pasaban los minutos, pero su pulso no volvía, todos ya estaban comenzando a llorar, pero yo aún seguía intentando revivirla, ella tenía que vivir, daría mi vida por ella. Luego la doctora me tomó del brazo y tenía una pequeña sonrisa.

—¡Su pulso regreso! —todos tomaron aire y sonrieron, pero yo cerré mis ojos y fruncí mi ceño.

—Minami, gracias por darle RCP hm —Minami asintió y se secó las lágrimas, yo cubrí a ____ mejor con mi tapado de piel, ella lo tuvo todo este tiempo y si era necesario se lo regalaba, haría lo que sea para que ella esté bien y mejore.

—¿Quieres que te dejemos con ____? —Nikki se acercó a mi y miró a ____, yo asentí y luego todos salieron de la cueva, estábamos ____ y yo ahora.

—No se cuando despertarás, pero cuando despiertes, te prometo que te cuidaré mucho más que antes, siempre te cuidé un montón, pero tu siempre te enojaba por eso —sonreí y le acaricie el rostro. —Pero ahora no me interesa si te enojas, te cuidaré mucho más, te cuidaré con todas mis fuerzas, aunque siempre te e cuidado con todas mis fuerzas —cerré mis ojos y le tomé su mano, estaba fría.

—Gracias, Tsukasa —esa voz, abrí bien abiertos mis ojos y miré a ____, ¿Me estaba volviendo loco?, imposible, ella habló.

—¡____! —la abracé, pero ella no respondía, ¿Por qué?

—¡Tsukasa!

Sentí otra voz familiar, pero esa no era la de ____, luego me desperté. Ukyo me despertó, me había dormido, cuidaba de ____ día y noche, no dejaría de cuidarla por nada del mundo, pero al parecer me gano el sueño.

—¿Que sucede?

—¡Es ____, su pulso ya no es el mismo, casi ni lo tiene! —rápidamente la miré y le tomé el pulso.

—¡Ve y llama a la doctora!

La doctora en dos minutos estuvo aquí, ella me pidió que le dé RCP a ____, mientras ella le tomaba el pulso, pero cada vez iba de mal en peor, su pulso se estaba desvaneciendo, esto me recordaba al sueño que tuve, pero en ese sueño ____ se despertaba, espero que ese sueño se cumpla y ella despierte, tiene que hacerlo, no soportaría que ella no esté.

—¡Doctora, tiene que salvarla! —fruncí mi ceño y seguía dándole RCP.

—¡Sigue dándole RCP!

Luego la doctora me dio señales de que su pulso regreso, me alivie al escuchar eso, pero aún así, ____ no despertaba, daría mi vida porque ese sueño se haga real, solo quería sentir su voz y su risa nuevamente, quería sentir sus abrazos, solo espero que eso algún día vuelva a suceder.

—Tsukasa, ella despertara —Homura se me acercó y me hizo una pequeña sonrisa.

—Lo se, solo hay que pensar que todo saldrá bien

"Aún te amo, ¡Estúpido!", esa frase fue la última que escuché, era la que más daba vueltas en mi cabeza, ella aún me amaba, siempre lo hizo, yo también siempre lo e hecho, me sentía como un estúpido por nunca decirle cuando éramos niños que ella me gusta.

Flash Back.

Pov Narradora Omnisciente.

La niña de 11 años, al conoces al niño de 13, su vida cambió, se volvieron mejores amigos desde entonces y aún más cuando se enteraron que iban a ir a la misma escuela.

—¿De verdad creen que ____ esta enamorada de Shishio?, ¡Pero son muy diferentes! —los rumores comenzaron y también los shippeos.

—No, eso es falso —la niña se acercó al grupo se niñas que hablaban sobre ella y Tsukasa.

—¡____, hola!

—No se hagan las buenas, Tsukasa es mi mejor amigo —una mano luego se recargo sobre el hombro de la niña y ella rápidamente se volteó.

—Hola, ____

—Oh hola, Tsukasa —sonrió y las el grupo de niñas comenzaron a molestar y hacer burlas.

—¿Pod-demos ir a otro sitio? —____ asintió y fueron a otro sitio.

—Y dime, ¿Tienes algo para contarme? —la niña sonrió y se acercó a Tsukasa.

—Creo que estoy pensando en entrar a algo que se relacione con el deporte —Tsukasa bajo la mirada y la niña lo tomo de las mejillas y le levanto la mirada.

—¡Yo te apoyo en cualquier cosa! —Tsukasa se sonrojo y asintió.

Fin del Flash Back.

Ella siempre me apoyó en todo y yo a ella, pero, ¿Por qué nunca me anime a decirle lo que sentía por ella?, siempre intentaba ocultarlo, supongo que no quería arruinar nuestra amistad, aunque se que nunca me hubiera rechazado, ya que también estaba enamorada de mi.

Continuara.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora