⸙ ──── ❝09❞

870 97 27
                                    

Pov Tsukasa Shishio.

____ llego a la cueva y luego los soldados se fueron, yo me puse de pie y la tomé de la cintura, pegandola a mi cuerpo.

—¿Que sucede? —sonrió y yo le puse un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Así que estoy celoso hm —ella sonrió y miró hacia otro lado.

—Seguramente, eso solo lo sabes tú, amor —la tomo del mentón y hice que me mirara.

—Me gusta que me llames amor —acerque mi rostro al de ella y ella rápidamente se sonrojo.

—Tsukasa, espera —puso su mano en mi rostro. —Nos pueden ver —tome sus manos y luego la acoste en el suelo, quedando arriba de ella.

—No nos verá- —me interrumpieron.

—Tsukasa... ¿No interrumpí nada, verdad? —era Hyoga, me puse de pie y ayudé a ____ a ponerla de pie.

—No, no interrumpiste nada, Hyoga —____ se acercó a Hyoga y le dio una palmadita en su brazo, para luego salir de la cueva, esa chica es genial.

—¿Que sucede, Hyoga? —el entro a la cueva y se acercó a mi.

—Tienes una novia genial —soltó una pequeña risa y yo puse una expresión seria. —Tranquilo, no te la robare, yendo al punto, ¿Confías en Gen?

—Si, ¿Por qué? —me crucé de brazos y el se quedó unos minutos pensando, luego me respondió.

—Yo no confío en Gen, siento que no es alguien para confiar —luego salió de la cueva.

En algunas ocasiones Hyoga tenía razón, pero solamente envió a Gen a la aldea para ver si Senku no esta con vida, ya que en los últimos días tenía la duda que el siguiera con vida.

—¿Que sucede, Tsukasa? —Minami entro a ma cueva, yo cerré mis ojos y fruncí mi ceño, para luego sentarme.

—Nada interesante, ¿Que quieres? —me crucé de brazos y Minami se acercó a mi.

—Si no lo mal recuerdo, hace unos años, bueno, ¡Muchos años atrás!, me tratabas muy bien —se cruzó de brazos y hizo una media sonrisa. —¿Acaso sigues enamorado de esa chica? —recargue mi cabeza en mi mano y no la miré.

—Si, estoy enamorado de ella

—¿Que tiene ella de lindo? —levanto una ceja y bufo.

—Muchas cosas

—¡Si! —escuché un grito fuera de la cueva, ese grito me sonó familiar.

—Ya vuelvo —salí fuera de la cueva y me crucé de brazos. —¿No sabes disimular, verdad? —hice una pequeña sonrisa y miré a ____ la cual estaba arriba de un árbol, al lado de Homura.

—¿De que hablas?, yo estuve todo el tiempo aquí con Homura, ¿Verdad, Homura? —Homura asintió y soltó una pequeña risa.

—¿Y entonces por qué el grito?

—¡Porque le estaba contando algo a Homura! —solté una pequeña risa, pero me cubrí la boca con mi mano.

—Bien, "Celosa" —me fui a otra parte y ella seguía hablándome.

—¡Ya verás, Tsukasa!

Pov ____.

¡Me llamó celosa!, ¡Cuando en realidad el es mal celoso!, esto no se iba a quedar así.

—Mentirosa —mire a Homura, la cual tenía sus ojos entre cerrados.

—Mentí por un bien, ahora, estoy feliz por lo que le dijo Tsukasa a Minami —sonreí y di pequeños aplausos, Homura sonrió y rodo sus ojos.

—¡Me alegró por ti! —me dio una palmada algo fuerte en la espalda y hizo que me caiga del árbol.

—¡Auch! —frote mi cabeza. —¿¡Y eso por qué!? —levanté una ceja y Homura frunció el ceño y me señaló.

—¡Eso fue porque me metiste en tu mentira! —me puse de pie y me frote la nuca con mi mano.

—Jajaja lo siento... ¡Espera!, ¡Tu dijiste que siempre me ayudarás! —me crucé de brazos.

—Bueno... Si —la tome del pie y la baje del árbol. —¡Auch!

—¡Eso fue por tirarme a mi primera!

De un momento a otro Homura se me abalanzó y ahora estábamos riéndonos y golpeandonos no demasiado fuerte, en el césped.

—Parecen niñas de 5 añitos —Ukyo nos veía desde un árbol, luego Homura y yo nos pusimos de pie.

—Estábamos jugando —aclaró Homura peinandose.

—... —me reí y luego la abracé, luego ella correspondió.

—No las entiendo chicas —se cruzó de piernas y escondió sus ojos en su gorra.

—¿Lo atacamos? —miré a Homura y ella asintió.

—¡Claro, ahora ataquen al chico arco!

Y así estuvimos toda la tarde, corriendo a Ukyo de un lado a otro, luego lo logramos agarrar y lo atamos, para eso son las mejores amigas.

×
×
×
×

—¡Gen, no te vayas! —estaba aferrada a los tobillos de Gen y llorando en el suelo, rogándole que no se vaya.

—____, te dije que voy a estar bien

—¡Pero yo no! —Tsukasa me tomó de la cintura y me intentó separar de Gen, pero yo estaba muy aferrada a él.

—____, vamos —Tsukasa seguía intentando separarme de Gen, pero no podía.

—¡____, voy a estar bien! —Gen soltó una pequeña risa y luego lo solté y me puse de pie.

—¡No me importa, no te vayas! —me seque las lágrimas y Tsukasa le hizo una seña a Gen para que se vaya. —¡Nooo! —quería ir con Gen, pero Tsukasa me tomó de la cintura y me subió en su hombro.

—Iremos a la cueva y allí hablaremos —me crucé de brazos y entre cerré mis ojos.

Entramos a la cueva y Tsukasa me sentó en su "Trono" Para luego sentarme en su regazo.

—¿De que quieres hablar? —levante una ceja y el se cubrió la boca con su mano.

—Tu... ¿Tu quisieras tener hijos conmigo? —abrí bien abiertos mis ojos y sentí como mis mejillas se sonrojaban.

—E-eh bu-ueno, lo pensaré —sonreí algo nerviosa y vi como en sus mejillas hubo un leve sonrojo.

—Bien, escúchame, necesito que me hagas un favor

×
×
×
×

—¡No podré hacer eso! —Tsukasa hizo una media sonrisa y asintió.

—Si que podrás, ____. ¿Me harás ese favor o no? —me quedé pensando unos minutos y luego asentí.

El favor era que tenía que vigilar a Gen, si, ahora era una vigía, esto era lo último que me faltaba, odio vigilar a la gente, salvo que sea Minami, ¡Pero después lo odio!, solo le hacía este favor a mi novio.

Continuara.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora