Narra Tsukasa Shishio.
Uei Yō entro rápidamente a la cueva y vio a ____, frunció su ceño y se recargo en su pierna.
—¡____! —le tomo la mano, cierto que el era su novio, yo no podía decir nada, me saque mi tapado de piel y la cubrí con eso.
—Yo la cuidaré —la levante en mis brazos, sacándola del regazo de Minami y la dejé en mi asiento.
—Es mi novia —se cruzó de brazos y yo fruncí mi ceño, para luego cerrar mis ojos.
—Y ella fue mi novia dos veces y antes de eso fue mi mejor amiga —no lo miraba, abrí mis ojos y saque un mechón que tenía en su rostro.
—Entonces estaré aquí —suspiré, ¿Por qué ____ decidió estar con este tipo?
—Tu tienes que cuidar a tus soldados, Uei Yō. Ya sabes tus órdenes —Nikki se cruzó de brazos y Uei Yō miró a otro lado. Gracias, Nikki.
—Yo quiero ayudar, haré lo posible para que ____ mejore y pueda despertar —Ukyo se puso de pie y si dirigió hacia ____. —Ella es mi mejor amiga y se que haría lo mismo por mi —le tomo la mano y yo recargue mi mano en su hombro.
—Ukyo, tu puedes ayudar cuando quieras, pero no olvides que tienes órdenes también —asintió.
×
×
×
×Estuvimos hablando y decidimos a que hora podían venir ellos, en cuento a Minami, ella dijo que vendrá siempre, ella tuvo un gran cambio en su forma de ver a ____.
—____, lo siento si te hice daño, simplemente lo siento, soy un idiota —le tomé la mano.
Flash Back.
—¡Tsukasa! —me desperté y vi el rostro de ____, estaba muy emocionada y su cabello estaba todo revuelto, al parecer se había despertado hace un rato.
—¿Que sucede? —hice una pequeña sonrisa y ella se puso de pie, me parecía muy tierna verla con mi remera ya que le quedaba muy grande.
—¡Recuerda que hoy tienes tu torneo, yo te estaré apoyando! —me cubrí con la sábana y cerré mis ojos.
—No se si iré —sentí como se sentó sobre mi y me tomó mis manos.
—Tienes que ir, te lo está pidiendo tu fan número uno —entrelazo sus dedos y puso una expresión triste.
—Esta bien, iré, pero no te pongas mal por mis fans —ella negó con la cabeza y sonrió, a la vez frunció su ceño.
—¡Claro que no!
×
×
×
×El lugar estaba desbordado de personas, a mi y a ____ comenzaron a tomarnos fotos, al entrar al lugar, yo fui a una habitación a cambiarme y ____ esperaba afuera, al salir ella me tomo de las manos y me quitó los guantes.
—Recuerda esto, no des golpes demasiados fuertes, ten cuidado y también cuidado con tus nudillos —paso su mano por encima de mis nudillos hinchados. —¿Esta bien?
—Si, mamá —le di un pequeño beso y salí a la arena de combate.
____ llego y se sentó en la primera fila, tenía que ganar el torneo ya que mi novia estaba ahí presente.
Pasaban los minutos y luego nos dieron un descanso.
—Señorita no puede tocar al Señor Shishio
—Soy la novia estúpidos —____ se quitó las gafas de sol y me miró.
—Déjala, es mi novia —mi guardaespaldas soltó a ____ y ella se acercó a mi y me abrazó. —Estoy sudando, ¿No te da asco?
—No —abrió su bolso y sacó un paño seco, luego me pidió que me agachara y eso hice, luego se paró de puntitas y me paso el paño seco por el rostro. —No me da asco tu sudor —sonrío. —Ya está, toma, aquí tienes agua —sonrío nuevamente y extendió su brazo, con una botella de agua entre las manos.
—Gracias —tome la botella y le di un beso en la mejilla, ella se sonrojo y luego todas mis fans comenzaron a gritar.
—Bueno, recuerda lo que te advertí, Tsukasa. Tu puedes ganar, te amo —sonrío y salió de la arena de combate.
Eramos felices, ¿Por qué demonios tuvimos que separarnos?, fue porque lo arruine y ahora ella estaba apunto de morir.
Fin del Flash Back.
Me puse de pie y salí de la cueva, antes de salir mire dentro de la cueva y vi a ____, ella estaba muy mal.
—No te vayas, ____ —suspiré y luego Hyoga me llamo desde lo lejos, parecía importante.
—Señor Shishio —la doctora me llamo, pero tenía que ver las noticias que traía Hyoga.
—Ahora no puedo, ¿Más tarde me lo dices? —me acerqué rápidamente a Hyoga y el me mostró de lanza, la cual estaba rota.
—Gen es un traidor —cerré mis ojos y fruncí mi ceño, algo sospechaba.
—Hm, lo sospechaba —miré su lanza. —Eso se puede reparar, no te preocupes, luego irás con Homura a esa aldea y la quemarás —le di la espalda y luego Hyoga recargo su mano en mi hombro.
—Eso no es todo, Tsukasa. Senku esta vivo —abrí bien abiertos mis ojos y solté una pequeña risa.
—Como sospeché, tu matarás a Senku y quemarás esa aldea, iré a ver a ____ —comencé a caminar, dirigiéndome a la cueva y Hyoga me habló.
—Lamento lo de tu chica, yo también quiero ayudar a que se recupere —Hyoga quiere a ____ como una hermana menor, aunque me molesta que muchos hombres la cuiden.
Entre en la cueva y Minami estaba al lado de la doctora, mientras estaban examinando a ____.
—¿Que sucede? —me acerqué a ellas dos y la doctora cerró sus ojos.
—Examinamos a ____ —Minami me miró y tomaba la mano de ____.
—¿____ te dijo que tenía una enfermedad?
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RastgeleAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.