⸙ ──── ❝16❞

737 84 10
                                    

Pov Tsukasa Shishio.

Hyoga y yo estuvimos hablando por un rato, cuando el se fue, me senté y me puse a pensar en lo que vi, automáticamente comencé a llorar, no me gusta ver a ____ así, pero si quiero que ella sea feliz.

—Tsukasa, ¿Que te sucede? —Minami entro a la cueva y se acercó a mi, automáticamente la abracé, ella es buena consolando.

×
×
×
×

—¿¡QUE EL QUE!?

Pov ____.

Me puse de pie rápidamente, creo que desperté a Uei Yō, ¡Pero no importa!, Homura me contó que Tsukasa abrazo a Minami y estaba llorando.

—Linda, intenta no despertarme con tus gritos o te castigare —Uei Yō se volvió a dormir nuevamente, se veía muy tierno, ¡Pero ese no es el tema!

—Vamos a un lugar privado, ¿Si? —le susurre a Homura y ella asintió.

Fuimos a un lugar algo alejado, allí nos subimos a un árbol y ella me contó todo, era una muy buena vigía.

—Pero... —miré mis manos y luego las cere y apreté mis puños. —¡Sabia que el estaba enamorado de ella! —lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. —¡Nunca me amo, nunca lo hizo! —y ahí estaba, llorando como un bebé recién nacido y Homura me abrazó.

—El si te amo, simplemente ustedes terminaron y... —la interrumpí y me aparte de ella.

—¡Y la eligió!, pero... —seque mis lagrimas. —¿Por qué lloraba? —Homura se encogió de hombros y yo me puse a pensar unos segundos, seguramente tuvo una discusión fuerte con "Su nueva novia, Minami" Y se puso tan mal que se puso a llorar. —Deja, ya no importa

—¿Cambiamos de tema? —asentí.

Homura me contó que luego de que Hyoga vaya a la aldea, unos días después, Homura iría yo no quería, así que me opuse.

—¡No!

—Per- —la interrumpí.

—¡Como soy tu idola, yo te lo niego! —fruncí mi ceño y cerré mis ojos, Homura soltó una pequeña risa y me dio una bofetada leve.

—Ya vete a dormir, mañana lo discutiremos —me dio un golpe fuerte en la espalda y hizo que me caiga del árbol, nuevamente.

—Te mataré —miré a Homura y entrecerre mis ojos, para luego irme con Uei Yō.

Llegue con Uei Yō y el estaba durmiendo, me acosté a su lado y lo miré, durmiendo el no lo estaba, luego me abrazó y me pegó a su cuerpo, para luego darme un beso en la cabeza.

—Ya no llores por Tsukasa, ¿Entendido? —solté una pequeña risa y asentí.

—Entendido, Sheriff Yō —se sonrojo y luego sonreí, no se porque, pero me había enamorado de Uei Yō, aunque no sea lo mismo que ser la novia de Tsukasa, estos dos eran completamente diferentes.

×
×
×
×

—¡Cuidada a mis soldados, baka! —lleve mis manos a mis caderas y Hyoga asintió.

—Si, los cuidaré, de eso no te preocupes, ____

—Bien, ya se pueden ir —la voz de Tsukasa me sobresaltó, lo miré con el ceño fruncido y luego me fui del lugar.

Pero, al instante me arrepentí de haberle puesto esa expresión, el se veía deprimido, me dio mucha lástima.

—Que tonta que eres, ____ —baje la mirada y luego sentí una leve palmadita en mi espalda.

—Y... ¡Pum!, ¿Que te sucede? —lo miré y negué con mis manos, para luego poner una sonrisa.

—Jaja nada, simplemente estaba reflexionando algo

—No reflexiones tanto —me tomo lo mano y miró a otro lado, ¡Lo dice porque el nunca reflexiona!

—Tu nunca reflexionas tus actos —levanté una ceja y el negó con la cabeza.

—No importa eso, y si lo dices por el tipo que le dispare antes de este mundo, el era un criminal, solamente jale el gatillo y ¡Pum! —me sobresalté, ya que tomo mis hombros, luego tomé aire.

—"Y... ¡Pum!", por esa razón te despidieron —rodé mis ojos y el bostezo.

—Como sea, igual en ese mundo no tenía futuro, tu siempre fuiste exitosa, huesos flexibles —asentí, luego baje la mirada.

—Nunca me gustó ser exitosa

Hubo un silencio y luego el se puse frente mío y me tomó del mentón, subiendo mi mirada.

—No siempre te tiene que gustar tener éxito y como veo que es un tema del cual no quieres hablar, cambiemos de tema —abrí bien abiertos mis ojos y luego asentí.

—¡Oye, esa carne era mía! —le grito a un soldado y yo lo sujete del brazo, para que no le pegara, aveces se excedía.

—¡Uei Yō, no!

Pov Tsukasa Shishio.

Por un lado siento que me merezco el desprecio de ____, pero por otro, simplemente la quiero abrazar, me siento estúpido al perderla nuevamente, pero ahora tiene a su novio Uei Yō, ese maldito.

—Tsukasa, ¿Continuamos con el plan? —asentí y cerré mis ojos.

—Intenta que ____ vaya a esa cueva donde está el líquido milagroso, ¿Entendido? —Homura asintió con la cabeza y se fue.

Estuve esperando algunos minutos, para mi la hora era eterna, luego Homura llegó a la cueva y yo me puse rápidamente de pie.

—Dijo que si —asentí y le agradecí a Homura.

—Gracias, Homura —salí de la cueva, para luego dirigirme a la cueva del líquido milagroso, necesitaba hablar con ____.

Pov ____.

Llegue a la cueva del líquido milagroso, y allí estaban dos soldados míos, ellos se sobresaltaron al verme y me saludaron rápidamente.

—¡Ya basta chicos, no se pongan nerviosos, no les cortare el cuello! —levante mis dos pulgares y ellos suspiraron. —Claro, mientras no hagan nada malo

—¡No no, nosotros nos portamos bien, señorita Uei!

—Así que ya saben que salgo con Uei Yō, bien, me alegro —sonreí y ellos también sonrieron.

—¡Claro, el chisme corrió rápidamente por todo el imper-! —lo interrumpieron.

—Chicos, ¿Se pueden retirar, porfavor? —volteé y estaba Tsukasa de pie allí, los soldados en un segundo se fueron.

—Yo también me iré, si me discu- —me interrumpió, tomando mis brazos suavemente. —¡Oye, sueltame!

—____ necesitamos hablar —bajo la mirada, de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas y intentaba soltarme de su agarre.

—¡No, nosotros no tenemos nada de que hablar! —es muy difícil liberarme de su agarre.

—¡No puedes estar enamorada de Uei Yō! —levanto su mirada y me miró, e-el... El estaba llorando.

—¿¡Por qué no puedo ser feliz y tu si!? —me rendí, el se quedo pensando unos minutos y luego me respondió.

Continuara.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora