Pov Tsukasa Shishio.
____ se fue directamente a la aldea donde se encontraba Gen, pero ella estaría entre los árboles y no la verán, me costó pedirle este favor a ____, ya que no quiero meterla en ninguna situación peligrosa.
—¡Tsukasa! —Minami se asomó a la cueva con una sonrisa, aquí vamos de nuevo.
—¿Que sucede?
—¿A donde se fue, ____? —rodé mis ojos y suspiré.
—Me esta haciendo un favor, ¿Por qué? —recargue me cabeza en mi mano y ella se acercó a mi.
—¡Entonces podemos hablar libremente! —cerré mis ojos y suspiré.
—Siempre podemos hablar libremente, ella no te prohíbe nada, solamente tu le tienes miedo hm
—Pero a ella no le gusta verme contigo —me puse de pie y ella hizo una media sonrisa.
—La última vez que hablamos tu y yo, antes de la petrificación, trajiste problemas a mi relación y luego me tuve que separar de ____ —fruncí mi ceño y salí de la cueva.
Flash Back.
—____, ya llegué —la vi sentada en el sofá y estaba viendo la televisión.
—Hola —seguía mirando la televisión, siento que esta enojada, pero no se porque será.
—¿Estas enojada?
—No —negó con la cabeza y yo me senté a su lado.
—Esta bien —la tome del mentón y le quise dar un beso, pero ella se apartó y negó con la cabeza.
—No, Tsukasa. Hoy no —se puso de pie y se fue a la habitación, yo solamente suspiré.
Unos minutos luego fui a la habitación, noté que ____ estaba recostada con su celular y yo me senté a su lado y ella frunció su ceño.
—Si te sucede algo, ya dímelo —ella me arrojó su celular y lo tomé antes de que se caiga, luego miré la pantalla y había una foto que me dejó pensando.
—¿Que es eso, Tsukasa? —se puso de pie y señaló de celular. —¿Por que te besa? —____ estaba apunto de llorar, yo dejé el celular a un lado y me se puso de pie.
—Ella me besó, yo no la bese, te lo ju- —me interrumpió.
—¡Veo como se miran ustedes dos, no soy estúpida! —sus lagrimas comenzaron a brotar.
—¿Cuantas veces más te tengo que decir que solo te quiero a ti? —fruncí mi ceño y ella se fue de la habitación. —____
—No me hables, Tsukasa —tomo sus llaves, estaba apunto de irse pero la tomé del brazo.
—____, ¿Por qué no me escuchas?, ¡Te digo la verdad! —frunció su ceño y me devolvió el collar que le había regalado.
—Si me dices la verdad, ¿Por qué siempre te pones tan contento cuando la ves?, lo nuestro termino, Tsukasa. Mañana vengo a buscar mis cosas y me voy —se soltó de mi agarre y se fue.
Fin del Flash Back.
—¿Quien te envió esa foto, ____? —suspiré. —Yo nunca te haría daño de esa manera
—Tsukasa, hola —Hyoga se puso de pie a mi lado.
—¿Que quieres? —me crucé de brazos. —Ya envié a mi novia a vigilar a Gen, no me gusta que sea vigía —fruncí mi ceño y miré al frente.
—Tu novia es genial —lo miré con el ceño fruncido. —Tranquilo, no te la robare —soltó una pequeña risa. —Oye, mira, ahí viene Minami —Hyoga me dio un golpe leve con su codo en mi brazo y yo cerré mis ojos.
—¡Hola chicos! —se sentó a mi lado. —Tsukasa, ¿Podrías ayudarme a buscar frutas? —sonrió y yo negué con mi cabeza.
—¿No te puede acompañar un soldado?
—No, por favor —suspiré, por ahí si le digo que si, ya no me moleste más y ____ no comience a sospechar nada, no quiero que le vuelvan a decir lo que ya le dijeron anteriormente.
—Bien —Hyoga soltó una pequeña risa y yo lo miré con el ceño fruncido, el rápidamente miró a otro lado.
—Suerte, primate más fuerte —me puse de pie y Minami también, grandioso (Sarcasmo).
Fuimos a una parte aparte donde de ahí sacábamos la fruta y eso, Minami estaba feliz, por un solo segundo su felicidad me hizo acordar a ____, se fue hace unas horas y la extraño, creo que esto de la petrificación me hizo extrañarla.
—¿Esta está bien? —me señaló una fruta y yo asentí.
—Si, tómala —me senté y me crucé de brazos.
—¿Amas a ____? —miré a Minami, ¿Por qué me esta preguntando esto?
—Si, ¿Por qué pregunta- —me interrumpió.
—No preguntes, con un si, ya es suficiente, ella tiene algo especial y no me cae bien por eso, nunca me cayo bien —tomo las frutas y yo suspiré.
—O tal vez nunca te cayó bien porque es mi novia, y si no mal recuerdo, tu me pediste unas 1000 de veces para salir a una cita contigo —me puse de pie y me crucé de brazos, ella se me acercó con una sonrisa y miró atrás mío.
—Pero de esas 1000 de veces que ge pedí, aceptaste una —cerré los ojos y fruncí mi ceño.
—Si, pero era para que no mol- —Minami camino para seguir recogiendo frutas, pero se tropezó, y antes de que se caiga la tomé por la cintura. —¿Estas bien?
—¡Muchas gracias! —se río y me abrazó, por alguna razón me recordó mucho a ____, y no puede evitar soltar una pequeña risa y abrazarla.
En ese momento, vi como las ramas de los árboles se movían y luego vi a ____ pasándose de un árbol a otro.
—E-eh me tengo que ir —solté a Minami y fui rápidamente al imperio, vi a ____ bajar del árbol, yo corrí hacia ella y la tomé del brazo.
—¡No quiero que me hables! —cerró sus ojos y frunció su ceño.
—¡Perdóname, ella se estaba por caer! —se soltó de mi agarre y me miró con el ceño fruncido.
—¡No te perdonaré más, ya te perdone una vez y quede otra vez como una estúpida! —se fue enojada a la cueva, esta vez si que ella no me perdonaría.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.