Flash Back.
—Y dígame, señorita ____. ¿Como tiene que saludar a los espectadores? —la señora caminaba de un lado a otro con sus manos detrás de su espalda.
—De esta forma —la niña saludo con la mano, un saludo bastante elegante.
—¡No! —la señora le pego una bofetada bastante fuerte a la niña, la cual hizo que un instante se largará a llorar.
—Pe-ero, ¡Si lo hice bien! —la mujer le tomó la mano a la niña bruscamente y comenzó a saludar con esta.
—¡De esa manera se saluda!, ¿¡Quieres que le diga a tu mamá que eres una niña que no presta atención!? —la niña negó con la cabeza y se frotaba la mejilla, la cual le dolía por la bofetada. —Entonces solamente haz caso a lo que se te dice, niña estúpida
—¡Yo no quiero hacer esto!, no quiero ser coronada como "La niña más hermosa del año", ¡Odio estos concursos de belleza! —la niña se puso de pie y frunció su ceño.
—¡Yo me estoy esforzando para que salga todo perfecto! —le dio una bofetada aún más fuerte en la otra mejilla. —¡Y tu lo arruinas! —le dio otra bofetada, las mejillas de la niña ya estaban rojizas.
Pov narradora omnisciente.
La niña tenía marcas, las cuales la dejaba su profesora, la cual le enseñaba todo lo que debía hacer en los concursos de belleza, pero todo se tapaba con un poco de maquillaje, y aún así, la niña ganaba todos los concursos a los que participaba.
×
×
×
×—¡Y aquí está la niña nueva en esto de gimnasia artística, pero la número uno en los concursos de belleza, ____! —cuando el presentador terminó de hablar, la recibieron muchos aplausos.
La chica había dejado a sus 11 años los concursos de belleza, ya no soportaba más los abusos físicos de parte de su profesora, un día la niña jugaba en la playa, estaba con su madre, pero a lo lejos vio algo que le pareció extraño, cuando se acercó vio a un niño tirado en la arena.
—¡Ay! —lo tocó con el dedo índice. —¿Estará muerto?, ¿¡Y si lo está!?, ¡Ay, ____. Piensa! —el niño se movió y la miró, ella soltó un pequeño grito y se fue para atrás.
—No, no estoy muerto —la chica soltó un suspiro y lo miró con el ceño fruncido.
—¡Iré a buscar ayuda! —la niña estaba por irse, pero el niño le tomó el vestido, deteniendola.
—No, no vayas —la niña parpadeo un par de veces y le tomo la mano al niño.
—Pero tu rostro sangra mucho —el niño negó con la cabeza y hizo una pequeña sonrisa.
—No importa, no vayas por ayuda
____ suspiro, y le tomo el brazo al chico, ayudándolo a ponerse de pie, para luego recargar el brazo del chico sobre sus hombros.
—¡Entonces me quedaré contigo! —hizo una pequeña sonrisa. —¿Un hombre te golpeó, verdad? —el chico asintió y ____ saco una bendita de su bolsillo.
—Si, dijo que robaba las almeja- —lo interrumpió.
—¡Las almejas no son de nadie! —le puso la bendita en la nariz del chico. —¿Como es tu nombre? —sonrió.
—E-es Shishio Tsukasa, ¿Tu eres la niña número uno en los concursos de belleza y ahora la número uno en gimnasia artística, cierto?
—Si, pero no me llames número uno, llámame ____, no me gusta que me llamen número uno —bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
SonstigesAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.