⸙ ──── ❝12❞

773 92 9
                                    

Pov Ukyo Saionji.

Hace rato no veo a ____ o siento su voz, ¿Que habrá pasado?, la última vez que la escuche y la vi, estaba hablando con Tsukasa, bueno, más bien parecía una discusión.

—¡Oye!, ¿Sabes dónde está la estúpida huesos de plástico? —Uei Yō Se me acercó y yo negué con mi cabeza.

—No, ¿Por qué preguntas? —Uei Yō chasqueo la lengua y miró a otro lado, cruzado de brazos.

—No importa, si la ves dile de mi parte que es una estúpida —me dio la espalda y comenzó a caminar, yo solté una pequeña risa y Uei Yō se dio la vuelta. —¿De que te ríes?

—¿Por qué te preocupas por ____? —lo miré levantando una ceja.

—Tsk —chasqueo la lengua. —¿Eso realmente importa?, solo te pregunté si la viste o no, punto final —me dio nuevamente la espalda y se fue, yo escondí mi vista en mi gorro.

Los minutos pasaban y también las horas, ____ no volvía, yo me preocupo por ella, es mi mejor amiga y ella también se preocuparía por mi, luego decidí ir con Tsukasa, el estaba serio y frío, y recargaba su cabeza en su mano.

—Tsukasa —entre a su cueva y el asintió para que continuara hablando. —¿Donde esta ____? —el suspiró.

—No lo sé, mande a todos mis soldados, pero ninguno la encuentra —suspiró y se frotó las cien.

—¿Tienes alguna idea de dónde está? —levante una ceja y el negó con la cabeza. —Si quieres puedo ir a buscarla, aun- —me interrumpieron.

—No tienen que ir a buscar a nadie —volteé y allí vi a ____ de pie, ella tenía el cabello corto y le quedaba bastante bien.

—Tonta, me asustaste —fui con ella y la abracé, luego ella correspondió.

—Solo me di un tiempo, tranquilo —soltó una pequeña risa.

—Si ya terminaron su encuentro, ¿Se pueden retirar? —note como ____ rodo sus ojos por el comentario de Tsukasa.

Estábamos por irnos pero alguien se acercó a la cueva y yo disparé una flecha.

—¡Tranquilos, soy yo! —era Gen, el estaba lastimado y luego entro a la cueva de Tsukasa, ____ luego me tomo del brazo y me llevo a un lugar alejado de la cueva.

—¿Que sucede?

—Termine con Tsukasa —se cruzó de brazos y miró a otro lado, me lo suponía.

—Si, me lo suponía —suspiré. —¿Que sucedió?

—Lo vi con Minami, yo noto como el la mira y eso me pone muy mal, porque yo dejé de lado a mis amigos por el —la abracé sus ojos estaban lagrimosos, no quería que llore más.

—¿A Taiju y Yuzuriha, verdad?

—Si, ahora me quede sin mi mejor amiga de la infancia, y ni siquiera puede verme a los ojos —automáticamente se puso a llorar y luego la separe de mi suavemente y la miré.

—Escúchame, me tienes a mi y a Homura, ¿O no somos suficientes? —puse una sonrisa y ella soltó una pequeña risa. —Cambiando de tema, para que no te pongas más mal, Uei Yō te estaba buscando —ella abrió bien abiertos sus ojos y sonrió.

—¿Uei Yō?, espera, ¿Estas hablando del mismo Uei Yō con el cual me peleo todos los días de mi vida? —asentí y ella se río.

—Le pregunte porque te buscaba, pero no quiso decirme, sabes como es —rodó sus ojos y asintió, ¿Uei Yō estaba preocupado por ____ también?, eso daría todo un giro.

—Es un estúpido, ahora seguramente iré a darle una pequeña visita, pero primero tengo que ir con Nikki, ¿Esta vigilando a Taiju y a Yuzuriha? —negué con mi cabeza.

—No, ahora esta en su descanso —asintió y sonrió, así me gustaba verla, con una sonrisa.

—¡Gracias, Ukyo!, luego nos vemos —sonrió y me abrazó, luego se fue, está chica es genial.

Pov ____.

Fui a buscar a Nikki, ya que esta en su descanso quería hablarle, necesitaba contarle a ella también, después de todo también es cercana. La vi sentada, estaba sentada al lado de la fogata, en ese lugar cocinaban la comida y eso.

—Hola, Nikki —me senté a su lado y ella hizo una pequeña sonrisa.

—Hola linda, ¿Que sucedió? —llevo sus manos a su cintura y levanto una ceja.

—¿Quien te lo contó? —levanté una ceja y sonreí, sospecho que fue Homura.

—Una hada mágica —me reí y le di un leve golpecito en el brazo. —Jaja, en realidad fue Homura —como lo sospeché.

—Bien, como ya sabes, terminé con Tsukasa —ella asintió. —Pero no sabes la razón por la cual terminé con el, por segunda vez

—No, Homura no me contó, ella dijo que prefería que me lo contaras tú, con tus palabras —asentí y tomé aire.

—Bien, lo vi con Minami, per- —me interrumpió.

—Notas como el la mira —abrí bien abiertos mis ojos y asentí. —Escúchame, hay muchos chicos en este imperio, ¡Puedes salir con quien quieras!, olvida a Tsukasa —me quede pensando por unos minutos y luego asentí, tal vez Nikki tiene razón, tengo que olvidar a Tsukasa de una vez.

—Si, tienes razón, pero, no sé con quién salir, nadie me atrae —Nikki me dio un leve golpecito con el codo en el brazo y soltó una pequeña risita.

—Ya encontrarás a alguien —me guiño el ojo y yo suspiré, Nikki si tiene razón, no tengo que desesperarme, ya encontraré a alguien.

—Gracias, Nikki —la abracé y ella correspondió.

×
×
×
×

Habrán pasado dos días, Tsukasa no me hablaba y yo a él tampoco, estábamos distantes, esto me recordaba a todo antes del mundo de piedra, justo luego de haber terminado con el.

—¡Oye, guesos de plástico! —rodé mis ojos y me volteé, era el estúpido de Uei Yō.

Continuara.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora