⸙ ──── ❝02❞

2K 187 37
                                    

Pov ____.

Salimos de la cueva y comenzamos a caminar, hasta que nos detuvimos al ver dos estatuas, eran dos adultos y dos niños, la niña tenía un gran parecido a la hermana de Tsukada, luego vi que Tsukasa tenía una sonrisa, sentí como me sonrojé, pero rápidamente me cubrí el rostro con mis manos.

—Tsuka- —vi como me puso un collar de almejas a la niña, no pude evitar sonreír, pero rápidamente mi sonrisa se borró cuando comenzó a destruir las estatuas. —¡Te lastimaras, estúpido! —al escuchar eso se detuvo, pero destruyó una gran cantidad.

—Lo siento que tengas que ver eso hm, ya vámonos —comenzó a caminar y yo fui detrás de él, hasta caminar a su lado.

×
×
×
×

Escuchábamos a lo lejos a Taiju hablando con Senku, pero no escuchábamos con total claridad lo que decían, y en un momento escuché una voz familiar, era la de Yuzuriha.

—Yuzuriha... —me estaba por acercar a ellos, pero Tsukasa me detuvo con su brazo.

—Espera

—Si Tsukasa de verdad mata gente, yo- —Tsukasa lo interrumpió.

—Si mató gente es cuestión de perspectiva, hm—puso una expresión de seriedad y seguía con su brazo en mi estomago.

—... —tomé el "Vasito" y Tsukasa comenzó a caminar.

—Los seleccionó para el nuevo mundo —me tiene un poco cansada con su "Idea" estúpida, arrojo el tapado de piel y camino hacia Taiju, Yuzuriha y Senku.

—¡____! —Yuzuriha me gritó y agitó su mano de un lado a otro saludandome .

—¡Hola, Yuzuriha! —sonreí, creo que era un momento muy oportuno para saludarnos.

Miré a Senku, el cual tenía una sonrisa de maniaco, yo estaba algo confundida, luego Tsukasa soltó trozos de las estatuas que había roto.

—Senku, si algo sale mal, encárgate de Yuzuriha —abrí bien abiertos mis ojos, y fui rápidamente al lado de Tsukasa.

—Tsukasa, no hagas nada estúpido —noté como me miró de reojo, pero creo que no me escucho.

—¡Detendré a Tsukasa! —Taiju tenía una expresión de enojo, una gota de sudor se formó en mi, Tsukasa lo lastimara y puede llegar a matarlo.

Rápidamente Taiju se abalanzó a Tsukasa
Y noté como Senku fue a buscar algo a un barril, y de allí sacó una ballesta hecha a mano, entonces eso era lo que hacía a la medianoche la vez que me desperté.

No sabía muy bien a quién iba la flecha, pero pensé que iría directamente a mi rostro, pero antes de que pueda lastimarme o lastimar a Tsukasa, el la tomó y la clavó en el césped, para luego darle una patada a Taiju, el cual siguió en pie.

—No puede ser —miré a Taiju con mis ojos bien abiertos, el seguía en pie.

—Eres el primero que sigue de pie tras recibir mi patada, hm —rápidamente fui y abracé a Yuzuriha.

—¡Hola!, ¿Estas bien? —la miré con preocupación.

—Si, hermana —correspondió a mi abrazo, claro que me preocupaba por mi hermana.

—Primero, no fue que tu no pudiste atacar, si no que no lo hiciste, ¿Por qué?

—¡No golpeó a la gente, puedes golpearme o patearme si quieres, pero deja de destruir las estatuas, matar a la gente es malo! —Senku, Yuzuriha y yo mirábamos todo asombrados.

—Taiju, déjame entender esto —se cruzó de brazos. —Dejaras que te golpee sin defenderte, para que no destruya las estatuas, ¿Es eso? —parpadeé un par de veces y luego Yuzuriha, ella y yo cruzamos miradas.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora