Pov ____.
Estaba enojada, enojada con todo el mundo, le hice ese favor, ¿Para qué?, ¿Para qué el pudiera estar con Minami?, fui una completa estúpida al volver a caer en sus encantos.
—____
—¡Vete, Tsukasa! —me seque mis lagrimas y luego volteé a ver y era Homura. —Oh, lo siento, Homura —me senté en el suelo y abracé mis piernas, Homura rápidamente vino a mi lado y me abrazó.
—¿Por que lloras, número uno?
—Caí nuevamente en sus mentiras —me cubrí el rostro con mis manos y luego Homura me las tomo.
—¿Que sucedió entre ustedes dos antes?, cuando te lo pregunto siempre cambias de tema
Tome aire y luego me seque las lágrimas, bueno, tenía que volver al pasado una vez más y odió eso.
Flash Back.
—¡Tsukasa mira, pase a las finales! —recargue mi cabeza en su hombro y el tomo el papel.
—Pero... El campeonato no es en este país, ____ —me miró y dejó el papel a un lado, para luego tomar mi cintura y pegar su cuerpo con el mío. —No quiero que me dejes aquí solo —escondió su rostro en mi hombro, se sonrojo.
—E-eh... No me iré por tanto tiempo, me iré por una semana, además este campeonato es importante y estuve entrenando demasiado para entrar —el suspiro, no podía dejar el torneo de lado, entrene mucho para entrar y entre.
—Esta bien, no quiero que dejes tu torneo de lado, solo promete que ganar, numero uno —me miró y sonrió, verlo sonreír era muy lindo.
—¡Si, ganaré!... Eso espero —suspiré y baje la mirada, para luego cubrirme el rostro con mis manos.
—Ganaras —me tomo las manos, apartandolas de mi rostro. —Eres la número uno en gimnasia artística —hizo una pequeña sonrisa, me sonrojé y luego miré a otro lado.
—Gr-racias, Tsukasa —sonreí y el me abrazó.
×
×
×
×Los días pasaban, y yo ya no estaba en casa, estaba en el país donde darían el torneo, estaba algo nerviosa, pero cuando pensé que no lo iba a lograr, todo fue diferente, terminé ganando el torneo, se que Tsukasa esta orgulloso de mi.
Los días para mi pasaron rápidos, estaba en el aeropuerto, buscando a Tsukasa, cuando lo vi, mis lagrimas comenzaron a brotar.
—¡Tsukasa! —corrí hacía el, y el extendió sus brazos, para luego abrazarme con fuerza, las personas del aeropuerto nos miraban, y eso me daba algo de gracia.
—Te extrañé, necesitaba abrazar tu cuerpo y escuchar tu risa —me miró y yo me reí, luego el también sonrió.
Esto es muy feliz, claro, pero no todo es de color rosa en una relación.
×
×
×
×Tsukasa se había ido a entrenar y yo me quedé viendo la televisión, era un día normal, después de todo, aunque estaba por apagarla e irme a dormir, ya que lo único que hablaban en la televisión era de mi y el torneo, cuando estaba por hacerlo me llegó un mensaje.
—Hm, que extraño, Tsukasa a esta hora aún está entrenando —abrí el mensaje y vi que era una fotografía, era de Tsukasa dándose un beso con la reportera, Minami. Ella me caía muy mal. —¿Que mierda?, no, esto no puede ser cierto —me quede por unos minutos mirando la foto y luego mis lagrimas comenzaron a brotar.
Ese día terminé con nuestra relación, por más que lo amaba, el y yo terminamos.
Fin del Flash Back.
—____, ¿Por qué le diste otra oportunidad?
—¡Porque soy una estúpida! —me puse a llorar y me cubrí el rostro con las manos.
—No lo eres, caíste en sus encantos
Tsukasa entró a la cueva y le pidió a Homura si se podía ir, y ella aceptó, yo rodé mis ojos y me puse de pie, pero el me tomó del brazo suavemente.
—¿Podemos hablar? —negué con mi cabeza y fruncí mi ceño.
—No, Tsukasa. Ya te dije que no te quiero hablar —suspiré. —Realmente pensé que cambiaste —de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas y el me tomó del mentón, pero yo aparte el rostro. —¿Aún me amas?
—Si, te amo todavía, te amé todos estos años, pe- —lo interrumpí.
—Pero, veo como la miras a ella
—¿Por qué no entiendes que te amo a ti? —fruncí mi ceño y me crucé de brazos.
—¿La amas a ella, verdad?
Hubo un silencio bastante largo, luego lo entendí todo, el ama a Minami, fruncí mi ceño y mis lágrimas brotaban sin parar, luego me fui de la cueva y del imperio, no soportaría estar un minuto más en ese lugar, otra vez caí en sus mentiras como una estúpida, luego llegué al mar, justo donde todo comenzó, me dejé caer al suelo y seguí llorando.
—¡Vete a la mierda, Tsukasa! —tome una almeja y la arroje fuertemente al mar, hay veces que deseo nunca haberlo conocido, ¿Acaso mi vida hubiera sido mejor?, si, seguramente no tendría que estar pasando por toda esta mierda.
×
×
×
×Me había quedado dormida, me desperté a mitad de la noche y tenía algo de dolor de cabeza, luego me quedé mirando el mar, me traía felicidad y tranquilidad, no pensaba en Tsukasa y eso era bueno.
—¿Por qué fui tan ingenua y pensar que realmente cambiaste? —tome fuertemente el mango de la lanza. —Caí en tus mentiras nuevamente
Luego rápidamente, de un solo movimiento, con mi lanza corte mi cabello, este me quedo por arriba de los hombros, luego volví a llorar nuevamente.
—Soy una estúpida —abrace mis piernas y me cubrí el rostro con estas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.