—¿Que quieres? —me crucé de brazos fruncí me ceño, una sola palabra diré, "Pelea".
—¿Donde estuviste ayer, huesos flexibles? —levante una ceja y solté una pequeña risa.
—¿Por qué quieres saber donde estuve, piedrita? —chasqueo la lengua y se cruzó de brazos, estoy segura que se preocupo por mi.
—Porque extrañaba pelear contigo a menudo —me reí y al se le formo una gota de sudor en la cabeza. —¡No te rías!
—¡Es imposible no reírme!, ¿Así que me extrañaste, bebito? —me seguí riendo y el se sonrojo, se avergonzó, era muy gracioso ver su casa de avergonzado.
—Bien, ya para, ¿Discutiremos o que? —me quedé pensando y luego le respondí.
—No, buscate a otra persona, adiós —le di la espalda y comencé a caminar, sentía su mirada fijamente en mi nuca.
—¡Huesos flexibles! —odio ese estúpido sobrenombre que me puso, aunque creo que me lo merezco, yo lo llamo "Piedrita", me di media vuelta y fruncí mi ceño.
—¿Que?
—Me enteré que ya no eres novia de Tsukasa —¿De enserio el chisme ya llegó hasta el?.
—Si, ¿Y qué con eso? —cerré mis ojos, para luego tronar mi cuello.
—Ahora no tienes novio —se comenzó a reir, rode mis ojos y le di la espalda, para luego seguir caminando. —¡Por cierto, te queda bien el cabello corto, no te ves tan fea! —por cierta razón me gusto su comentario sobre mi cabello, pero lo arruinó completamente cuando dijo "No te ves tan fea".
×
×
×
×Estaba sobre un árbol durmiendo, ya era de noche y casi todas las personas del imperio de Tsukasa dormían, las que vigilaban no, pero me desperté cuando alguien me sacudió mi brazo suavemente.
—No, cinco minutos más
—____ —al escuchar esa voz, rápidamente abrí mis ojos y me senté.
—No me hables, Tsukasa —fruncí mi ceño. —Y déjame dormir, me importa más eso que hablar contigo —me recargue en el tronco del árbol y cerré nuevamente mis ojos.
—Oye, se que estás enojada y eso, pero no me dejaste explicarte nada
—No me importa, Tsukasa. Ya me engañaste una ves y ahora dos veces, ya no quiero ni verte —sentí como tomo aire y luego se fue del sitio, abrí un ojo y vi como se alejaba y luego entraba a la cueva, su expresión era de tristeza, parecía como si estuviera apunto de llorar. —Tal vez tendría que escucharlo —en un segundo ya estaba llena de pensamientos.
Unos minutos después, baje del árbol y me dirigí silenciosamente a la cueva, allí vi que Tsukasa dormía, decidí entrar y estaba por despertarlo, pero algo me impedía hacerlo.
—¡Vamos, estúpida. Despiertalo!
Se veía muy tranquilo, ¿Habrá estado llorando?, me daba tristeza pensar que el estuvo llorando, pero no puedo perdonarlo, no por lo que me hizo, me quedé pensando unos minutos y luego tomé un decisión.
—Tsukasa —le di un tirón en un mechón de su cabello y automáticamente se despertó, por un lado me dio gracia, pero tenía que seguir con mi expresión seria.
—¿Que te sucede? —estaba semidormido y se frotó un ojo, yo me puse algo nerviosa y luego me hable.
—Esta bien, te escucharé, puedes explicarme —fruncí mi ceño y entrelace mis dedos.
—Bueno —tomo aire y luego comenzó a hablar. —¿Recuerdas la foto que te enviaron? —baje la mirada y asentí. —Yo nunca tuve nada con Minami, simplemente salía de mi entrenamiento y ella se apareció fuera del lugar y luego me robó un beso —el no esta mintiendo, lo conozco muy bien.
—Ella no es tu novia para robarte un bes- —me interrumpió.
—Y cuando nos viste, fue porque ella se tropezó y estaba por caerse, entonces yo la agarré y no se porque me hizo acordar a ti hm —parpadeé un par de veces y luego baje la mirada, me sentía avergonzada y como una estúpida por esa esa torpe escena.
—Lo sien- —me interrumpió nuevamente.
—No pidas perdón, sabes que no me gusta que me lo pidas, solamente tu no me dejaste explicar y tus celos se apoderaron de ti, para luego terminar conmigo —se cruzo de brazos y frunció su ceño, eso si me hizo sentir mal, demasiado mal.
—¿Sabes por qué me pongo de esa forma cuando te veo con Minami? —de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas. —Porque ella y como muchas más, son mejores que yo, ¡En todo!, y se que tu en cualquier momento puedes elegirlas y cambiarme, no se como te gusto yo o porque sigues enamorado de mi, tienes a muchas chicas más hermosas, divertidas y mejores que yo —lo miré y noté como sus ojos estaban algo lloroso, luego se cubrió la boca con su mano y miró a otro lado.
—____... —suspiró.
—Esa es la razón —le di la espalda y luego salí de la cueva, estaba llorando, ya estoy arta de siempre estar llorando, pero no puedo hacer más nada, el ya me cambio.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.