Pov ____.
Estaba caminando en un sitio que encontré donde había un montón de girasoles, esta era mi flor favorita, era muy bello, entonces cuando Homura estaba hablando con Hyoga, yo me iba a este sitio.
—Al fin paz y tranquilida- —me tropecé con una sandía que nunca vi allí, y como soy muy estúpida me caí. —¡Auch! —frote mi cabeza y miré la sandía. —¿Que hace esto aquí?
Me asusté cuando esta misma se empezó a mover y solté un grito como si viera una cucaracha, pero de las voladoras.
—¡Aléjate, sandía mutante! —saque mi lanza y luego de la sandia salió una, ¿Niña?
—Lo s-siento —suspiré y guarde mi lanza.
—Me asustaste niña —puse mi mano en mi pecho y luego la miré. —¿Que haces aquí?
—Suelo venir aquí —la niña me dio mucha ternura, me recargue en mi pierna y me puse a su altura.
—Así que también te gustan los girasoles —sonreí. —Mi nombre es ____, ¿Cual es el tuyo? —le tomé las manos.
—¡Eres muy bonita! —se sonrojo. —Si, me gustan los girasoles y mi nombre es Suika —cerré mis ojos y le sonreí.
—Bueno, tienes un nombre muy lindo, Suika, ¿Y qué haces aquí para no aburrirte?
—Huelo los girasoles y también veo a los bichos —señaló una oruga que pasó por mi lado.
—¡Yo también hacia eso de niña! —sonreí y ella soltó una pequeña risa. —¿Que dices si te cuento una historia?
—¡Si! —la niña aplaudió y luego se sentó a mi lado.
×
×
×
×—Y eso sucedió, fin —sonreí.
—¡Fue una historia muy bonita y tu voz también es muy bonita! —se puso de pie y aplaudió.
—Aw, muchas gracias, Suika —sonreí, luego escuché que dijeron mi nombre.
—¡____! —era Homura, ella estaba saludandome a lo lejos.
—Adiós, Sui- —la niña ya no estaba, entonces fui con Homura.
—¿Que sucede? —Homura me tomó de los hombros y comenzó a moverme para atrás y para adelante.
—¡Minami esta coqueteando al extremo con Tsukasa! —fruncí mi ceño y me subí a un árbol, y Homura también, fuimos de árbol en árbol hasta llegar al imperio de Tsukasa.
—¡____, hola!
—Ahora no puedo, Gen —lo aparte a un lado y el se puso de pie frente a mi nuevamente.
—¿Que te sucede? —respiré hondo y fruncí mi ceño, para luego mirarlo.
—¡Tengo algo importante que hacer, Gensito! —estoy decida, hoy golpeó a Minami.
—Escucha, te tengo algo muy importante que decir —rodé mis ojos y me crucé de brazos.
—Dime, soy todo oídos
—¿Para ti Senku esta vivo o muerto? —¿¡Senku!?, ¡Es imposible que esté vivo, yo misma lo vi morir!
—Muerto... ¿Por qué esa pregunta? —levanté mi ceja y vi como Minami entraba atrás de Tsukasa a la cueva, la vena de mi cien estaba sobresaltada.
—Porque Tsukasa me mando a una misión, tengo que ir a una aldea y ver si Senku esta allí —parpadeé un par de veces y luego le respondí, un minuto, ¿Por qué me dice esto a mí?
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.