⸙ ──── ❝19❞

660 71 4
                                    

Pov ____.

Me senté en el sofá y Tsukasa luego se sentó a mi lado, prendí la televisión. Este momento era muy tierno, parecíamos pareja, aunque creo que eso no pasará.

—Tengo sueño, ¿Y tu? —miré a Tsukasa y el negó con la cabeza, para luego sonreír.

—Acuéstate en mi re- —antes de que pudiera terminar la frase, recargue mi cabeza en su regazo, me gustaba ser su mejor amiga, aunque me gustaría ser algo más que eso.

Fin del Flash Back.

—Siempre te amé, ya te dije, nunca fui pareja de Minami —se acercó a mi para tomarme de las manos, pero me alejé. —____ ten cuida- —lo interrumpí.

—Oh miren quien viene —rodé mis ojos y me crucé de brazos, Minami se acercaba a nosotros con una sonrisa.

—Tsukasa, ¿Que sucede? —miró a Tsukasa y lo tomo del brazo, ¿Por qué tenía que ver este tipo de escenas de mierda?

—¿Saben que?, yo me largo —quería irme, pero me resbale y estaba apunto de caer por la cascada pero Tsukasa me tomó de la mano rápidamente, ahora estaba colgando.

—¡Te dije que tengas cuidado!

—¡No me grites, subeme de un vez! —me tomé del antebrazo de Tsukasa, pero se me hacía difícil tomar su antebrazo, con mi otra mano.

Mi corazón latía demasiado rápido, tenía miedo de que mi mano soltara el antebrazo de Tsukasa, Tsukasa tenía que tomar pulso para subirme, ya que estaba colgando.

—¡Tsukasa mi mano se resbala! —miré hacia abajo y veía agua y muchos metros de altura, luego Tsukasa me subió y tomé aire.

—¿Estas bien? —asentí y Minami se nos acercó.

—____, ¿Acaso eres estúpida? —abrí bien abiertos mis ojos y la miré, ¿Acaso dijo que "Si era estúpida"?, pues si, lo soy.

—Si, tienes razón, soy estúpida —sonreí y Minami rodo los ojos, ya me cansé de esta estúpida. —Te mataré —la estaba por golpear pero Tsukasa me tomó de la cintura.

—¡Oye ____. Detente!

En un mal movimiento, Tsukasa se separó de mi y estuvo apunto de caer a la cascada, pero lo tomé del antebrazo.

—¡E-eres demasiado pesado, n-no soporto m-mas! —Miré a Minami. —¡Se que no nos llevamos bien, pero ayuda! —Minami asintió y se hecho a mi lado, luego le tomo el otro antebrazo a Tsukasa, estábamos demasiado juntas y eso no me gustaba, ¡Mi mejilla izquierda estaba junto a su mejilla derecha!

Note como de mis manos y de las de Minami se resbala los antebrazos de Tsukasa, si no hacía algo rápido íbamos a caer los 3 juntos, en un movimiento rápido empuje a Minami hacia atrás y Tsukasa se resbaló de nuestras manos.

—¡Espera, ____. No! —Minami intento tomarme de la ropa para detenerme, pero fue muy tarde me arroje de a la cascada y rápidamente alcance a Tsukasa, lo abrace y los dos caímos.

—No tenías que caer, tenias que quedarte arriba, ¡No quiero que te suceda nada!

—¡Aún te amo, estúpido! —fruncí mi ceño y cerré mis ojos, ¿Íbamos a morir?, teníamos muy pocas probabilidades que sigamos vivos.

×
×
×
×

Pov Tsukasa Shishio.

Desperté y parecía que me había pasado un camión por encima, me dolía el cuerpo, miré a mi alrededor y luego recordé una palabra.

—¡Aún te amo, estúpido!

Esa palabra hizo que buscara a ____, pero por suerte ella estaba a mi lado, me alivie al saber también que habíamos caído en un lugar alejado de las rocas y donde abajo del agua había arena, también había poca agua y eso evitó que nos ahogaramos.

—____ —le tomé suavemente el brazo a ____ pero ella no respondía. —¡____! —le tomé el pulso y era débil.

La cargué en mis brazos y decidí llegar cuanto antes al imperio. Cuando llegue, Minami, Homura, Nikki y Ukyo, esperaban fuera de la cueva.

—¿¡Que le sucedió!? —Homura entro detrás de mi a la cueva.

—Se arrojó de la cascada detrás de Tsukasa —Homura tomó aire y salió de la cueva.

—¿Su pulso como es? —Ukyo le tomo el pulso y luego su mirada fue bajando.

—¡Oigan, hay que hacer algo para salvarla! —Minami se puse de pie y le tomo el pulso. —Por ahí tiene agua en sus pulmones —comenzó a hacerle RCP, ¿Que le sucede?

—Minam- —interrumpió a Homura.

—¡No es justo dejarla morir, ella me salvó de que me cayera de la cascada! —frunció su ceño y siguió con el RCP.

Yo estaba helado con el simple hecho de pensar que ____ puede morir, entonces decidí ir a buscar a la doctora del imperio.

—Bueno, no es tan fácil definir lo que tiene en este mundo, pero debió quedar en coma —abrí bien abiertos mis ojos, esa palabra no me gustaba escucharla. —En este mundo no podemos hacer demasiado, veremos que pasa, pero intenten cuidarla lo más que pueden

La doctora salió de la cueva y hubo un silencio, yo me puse de pie y abracé el cuerpo de ____, luego me puse a llorar, su pulso era débil y era el único signo de vida que daba.

—¡Maldición! —la abracé mas fuerte y la miré, su rostro tenía pequeños rasguños.

Minami se puso de pie y salió de la cueva, luego volvió con un paño mojado, luego se sentó en el suelo y me hizo una seña para que la dejara en su regazo, entonces dejé a ____ suavemente en su regazo.

—____, despierta... No te mueras —comenzó a limpiarle las heridas suavemente. —Se que te hice la vida imposible y fui una estúpida, pero era porque envidiaba tu vida, lo siento —abrazo el cuerpo de ____ y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.

—¿¡Que le sucedió a ____!?

Continuara.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora