⸙ ──── ❝01❞

2.7K 265 28
                                    

Pov ____.

Estaba esperando a Senku, el se fue hace unos minutos con Taiju para despetrificar a Yuzuriha, y yo me quedé vigilando desde un árbol que ningún animal salvaje entre en nuestro "Territorio", para comerse la comida, aunque era algo agotador estar casi todo el tiempo sobre un árbol vigilando, había veces en que me quedaba dormida, ya que de noche siempre estaba despierta.

—¡Oye, número uno, baja de ese árbol! —escuche la voz de Senku gritando, eso me sobresaltó y caí del árbol.

—¡Auch! —me frote la cabeza, y fruncí mi ceño. —¡No grites, estúpido!

—¿Estas bien, ____? —Taiju me ayudó a ponerme de pie.

—Si, gracias por preguntar, Taiju —sonreí. —¡Tienes que aprender a ser más como Taiju, Senku!

—Si si, estoy a un 10.000 millones por ciento seguro de que nunca seré como este grandulon —se metió el dedo meñique en la oreja.

—¿Y Yuzuriha? —levanté una ceja y miré a mi alrededor.

—Hubo unos cambios de último momento

Taiju señaló a un hombre que yo ya conocía, y mis ojos se abrieron bien abiertos, entre tantas personas lo tuvieron que despetrificar a él.

—¿Ustedes hicieron todo esto? —el primate más fuerte miraba todo a su alrededor.

—Como sea —subí al árbol y desde allí miraba todo, Tsukasa ni siquiera me miraba, yo tampoco lo miraba, ni quería mirarlo.

Tsukasa se dedicó a cazar, yo siendo sincera estaba conforme con lo que comía. Me desperté por los gritos de Taiju, aunque sus gritos no me molestaban, generalmente me molestaban los de Senku, pero a Senku lo quiero como un hermano.

—¡Es genial!

—¿Que sucede aquí? —en unos minutos ya estaba con ellos.

—Tsukasa está cazando peces —miré a Senku el cual estaba sentado en una piedra gigante.

—... —miré al mar cruzada de brazos, pero cuando Tsukasa salió del mar y chocó los cinco con Senku rápidamente miré a otro lado.

—Oh hola, ____ —Tsukasa me miró y yo seguía mirando a otro lado.

—No me saludes y ya ponte algo que estás desnudo —sentí que me sonrojé, entonces me fui de ahí, pero no rápidamente.

—¡Te llamaremos cuando esté la comida! —escuche a Senku gritarme desde lejos, pero lo ignore y subí al árbol.

—¡Idiota, no puedes sonrojarte de esa forma, tienes que recordar lo que sucedió, estúpida! —me daba pequeños golpecitos en la cabeza, me odiaba a mi misma en estos momentos.

Lo único que podía hacer era avergonzarme por lo que sucedió hace un rato, pero una voz que conocía me saco de mis pensamientos.

—____, baja del árbol y toma esto —era Tsukasa, lo miré de reojo y luego miré nuevamente a otro lado.

—No quiero comer

—No quie-, no te morirás de hambre, deja de actuar como una estúpida y baja —frunció su ceño y yo baje del árbol.

—... —suspiré y tome el pescado. —Solo lo tomo porque hoy no comí —fruncí mi ceño y puse el pescado en mi boca, estaba por subir al árbol cuando me tomo del brazo, impiediendo que pudiera subir.

—Escucha, en este mundo tenemos que llevarnos bien como grupo o si no, no funcionará, ¿Entiendes? —rápidamente solté mi brazo de su agarre y quite el pescado de mi boca.

❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora