Pov Tsukasa Shishio.
Me alejé de la cueva donde está el acido nítrico, y la dejé a manos de ____, se que ella va a vigilarla, aunque no me preocupa demasiado la cueva, me preocupa ____.
Encontré un lugar donde comenzar mi imperio, y también encontré un par de estatuas, justo las que quería encontrar, entonces regresé con ____.
—¡Te lo juro! —escuché una voz familiar.
—¡Callense, me marean y no les creo! —me acerqué rápido a la cueva y allí habían dos personas que reconocí al instante.
—¿Que haces ellos dos aquí? —____ se sobresaltó y se dio la vuelta, abrazando su lanza.
—Jaja hola, Tsukasa. ¡No se que hacen ellos aquí, aparecieron y dijeron que querían unirse a tu imperio, pero me puse nerviosa y los amarre! —bajó la mirada, si, esto es normal de ____, ponerse nerviosa.
—Esta bien hm —miré a las dos personas. —Taiju y Yuzuriha, ¿Es cierto que quieren estar en mi imperio? —me recargue en mi pierna y los miré, ellos intercambiaron miradas y luego asintieron.
—¡Si! —dijeron en un unísono.
—¡Ahora que Senku esta muerto, no tenemos a donde ir, así que decidimos unirnos a tu imperio! —Yuzuriha apoyo a lo que dijo Taiju, luego ____ suspiró.
—____, ¿Podrías liberarlos? —ella asintió y cortó la soga con la lanza.
—¡Lo siento! —junto sus manos y cerró sus ojos.
—¡No te preocupes, ____! —Yuzuriha le tomo las manos a ____, luego tome a ____ y la cargué en mi hombro, se que esto le molesta demasiado.
—¡Oye!, ¿¡Ahora qué demonios quieres!? —la baje y recargue mis manos en sus hombros.
—Escucha, vigila a esos dos, luego yo conseguiré a alguien que los vigile, pero mientras tanto, ¿Podrías hacerlo tú? —se cruzó de brazos y miró a otro lado, también entre cerro sus ojos.
—Esta bien, ¡Pero consigue a alguien!, no me gusta vigilar a las personas —frote mi mano en su cabeza despeinandola, y sonreí.
Pov ____.
No quiero volver a enamorarme de él, y si pasa, me tiraré por una montaña.
—Si, conseguiré a alguien que los vigile, tranquila —suspiré y subí al árbol, para luego dormirme.
×
×
×
×—¿Para que me traes aquí?
Al otro día, Tsukasa me dijo que lo acompañe para que vea las estatuas y le dijera mi opinión, cuando las vi quede con la boca abierta como un pez.
—¡Tsukasa, son demasiadas! —luego mi vista se centró en una sola estatua. —¿Que hace esa estatua aquí y por que no está destruida? —entre cerre mis ojos y el suspiro.
—Nos sirve en nuestro imperio hm —me miró y frunció su ceño. —¿Estas celosa? —sentí como me sonrojé y luego fruncí el ceño y miré a otro lado.
—¡No, no lo estoy, Shishio Tsukasa! —el soltó una pequeña risa y con su mano se cubrió la boca, para luego mirar a otro lado.
—Bien, dame tu opinión —parpadeé un par de veces y lleve mis manos a mis caderas, luego miré las estatuas.
—Están bien... Ahora sí me permites, destruire esa estatua —saqué mi lanza, pero en un movimiento rápido, Tsukasa me detuvo tomándome de la cintura.
—Ya es suficiente, ____ —intentaba seguir caminando pero era difícil.
—¡No, no lo es, no me cae bien y no quiero estar en un imperio con esa cosa! —intentaba librarme, pero era imposible, hasta que me rendí. —B-bien, me riendo —baje la mirada.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.