Pov ____.
Tsukasa estaba de pie allí, mirando la cascada, ¡Grandioso! (Sarcasmo), me estaba por ir, pero el me llamó, ¿Como mierda se dio cuenta de que estaba allí?
—____, se que eres tú —rodé mis ojos y me crucé de batazo, lo miré con mi ceño fruncido, en estos momentos, ninguno de los dos nos llevábamos bien en estos momentos.
—No, no quiero verte, Tsukasa. Ahora sí me permites, me voy —me estaba por ir, pero el me abrazó de la cintura, luego escondió su rostro en mi hombro.
—____... ¿Podemos hablar? —suspiré y puse mis manos sobre las de el.
—Esta bien, pero no regresaré contigo, tengo nov- —me interrumpió.
—Lo se, tienes novio, pero será mejor que hablemos —asentí y el se apartó de mi.
—Tsukasa, ¿Tu de verdad me amaste o seguías amando a Minami?
Flash Back.
—¡Hola, Tsukasa! —me senté a su lado y el aparto la vista del celular, para luego mirarme.
—Hola, ____. ¿Como estas? —sonreí y luego levanté mis dos pulgares.
—¿Y tu como estas? —me respondió que estaba bien y luego recargue mi cabeza en su brazo. —¿Que hacías aquí?, es que te vi esperando fuera de la preparatoria y me acerqué —el sonrió y luego me acarició la cabeza.
—Estoy esperando a alguien, pero creo que no vien- —luego su mirada se detuvo, yo levanté una ceja y miré a donde el miraba.
El miraba a una chica rubia, muy hermosa, era hasta más hermosa que yo, pero esta chica me parecía haberla visto en algún lado, luego se acercó y abrazó a Tsukasa.
—Hola mi amor —¿Acaso dijo mi amor?
—Hola, ____ ella es Minami, la reportera y Minami, ella es ____- —lo interrumpió.
—Si se quien es —me miró con una expresión de desagrado, ¿Quien mierda se cree que es para mirarme así? —Es la ganadora de multiples concursos de belleza infantiles, y la número uno en gimnasia artística
—Se ve que la conoces bien —Tsukasa se puso de pie y luego me miró a mi. —Bien, me voy, ____. Cuídate —Minami ni siquiera saludo, se fueron y yo luego me puse de pie, para irme.
Estaba triste, Tsukasa ya me había dicho que tenía novia, pero no pensé que era hermosa y exitosa, llegué a mi casa y todo estaba en silencio.
—Supongo que mam- —me interrumpieron.
—Hola cariño, al fin llegaste, ¿Como te fue hoy en la preparatoria? —mi mamá se acercó a mi con una sonrisa y me abrazó, mi mamá era la persona más buena del mundo para mi.
—Bien, mamá —mi mamá negó con la cabeza y llevo sus manos a sus caderas.
—Te conozco y se que no estas bien, ¿Que te sucede? —frunció su ceño y yo negué con la cabeza.
—Luego te cuento —me dirigí a mi habitación y luego mi mamá me habló.
—¡Yuzuriha vino, esta en tu habitación! —levanté mi pulgar y luego me dirigí a mi habitación, para luego abrir la puerta.
—¡____, hola! —Yuzuriha se puso de pie y me abrazó.
—Hola, Yuzuriha. ¿Como estas hoy?
—Bien y tu —bajé la mirada y ella tomó mis dos manos. —¿Es por Tsukasa, verdad? —asentí y luego me senté en mi cama, Yuzuriha se sentó a mi lado.
—¿Sabes quién es su novia?, es la reportera ésa —entrelace mis dedos, no quería llorar frente a Yuzuriha.
—¿¡Minami!?, pensé que no le gustaban las chicas como Minami —dirigió su mano a su mentón y se quedó pensando.
—Bueno, al parecer si le gustan como ella. Nunca voy a tener oportunidad con el, ¿Verdad? —miré a Yuzuriha y ella agitó sus dos manos de un lado a otro.
—No no no, no digas eso, por ahí Tsukasa ni siquiera este enamorado de Minami y solamente es su pareja para que tu no te enteres que esta enamorado de ti —me quedé pensando unos minutos, pero era muy extraño, Tsukasa no es así.
—Pero Tsukasa no es así, me siento como una estúpida —Yuzuriha agitó sus dos manos nuevamente.
—¡No digas eso, ____! —sonrío. —Tu eres más hermosa que ella y tienes una personalidad hermosa también, Tsukasa nunca estaría con una tipa como Minami —asentí y baje la mirada.
Hablamos unas horas y luego ella se fue, me acosté en mi cama y abrí mi galería, yo también e tenido novios, Tsukasa siempre se ponía celoso, pero yo prefiero no interferir entre su relación.
Mi mamá entró a mi habitación y se sentó en mi cama, ella sabía que no estaba bien, ¿Se notaba demasiado que estaba mal?
—Hija, ¿Que te sucede? —recargo su mano en mi brazo y yo dejé mi celular a un lado.
—Tsukasa tiene novia y es Minami, la reportera —mi mamá abrió los ojos bien abiertos y luego tosio para disimular.
—Ese chico Tsukasa, lo conozco y es muy buena persona, pero, no te debiste enamorar, hija. Mírame a mi, me enamoré de tu padre y el se fue cuando tenias 4 años, el amor aveces es bueno y aveces es horrible —mi mamá bajo la mirada y luego yo me cubrí el rostro, unos segundos después se escuchó el timbre y mi mamá fue atender.
—¿Quien es, mamá? —me acerque a ella y ella estaba con una sonrisa nerviosa.
—Es Tsukasa —abrí bien abiertos lo ojos. —Le abriré —me puse nerviosa y luego ella le abrió la puerta.
—Hola, señora Kunisada —Tsukasa sonrió y mi mamá también lo saludo, luego lo invito a pasar y el entro.
—Bien, yo me iré a trabajar ahora, ustedes pueden hablar, adiós chicos —tomo su bolso y se fue, yo miré a Tsukasa y le sonreí.
—¿Por qué viniste? —levanté una ceja y sonreí, el sonrió y se acercó a mi.
—Quería pedirte perdón por lo de hoy, creo que fui algo estúpido en ponerme de pie e irme —agite mis manos de lado a lado y sonreí.
—No te disculpes, tu tenías que ir con tu novia y- —me interrumpió.
—¿Mi novia?, Minami no es mi novia —soltó una pequeña risa y se cubrió la boca con su mano.
—¿De enserio?, pensé que ella y tu eran pareja —baje la mirada. —Que estúpida —Tsukasa recargo su mano en mi hombro y luego sonrió.
—Ella jamás será mi novia, no es mi tipo
—E-eh, bueno —me sonrojé y para que no lo notara, rápidamente me fui a sentar al sofá.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
❥┋━━━ ❝Aún te Amo❞「Tsukasa Shishio y Tu」
RandomAún te amo, ¡Estúpido! || ❝¿Aún me amas?❞, ❝Nuevamente caí en sus mentiras❞, ❝Realmente pensé que cambiaste❞, ❝¿La amas a ella, verdad?❞.