65 votos para próxima actualización
🌙🌙🌙🌙
MARIE REALMENTE TEMÍA POR LA vida de sus amigos. Isaac, los gemelos, Lydia y Derek habían tenido un encuentro con aquellas criaturas de vestimenta negra de cuero. Parecían ninjas con máscaras, incluso ella sintió que los conocía de las historias japonesas o animes que tanto había leído y visto en películas y series. Pero sobre todo su prima, a quien ni siquiera sabía qué sucedió ya que a las 6 30 de la mañana simplemente recibió un llamado de sus tíos, explicando que Samantha se encontraba en emergencias.
No la permitieron ver. No había despertado aún. Según Melissa avisaría ni bien tuviera una oportunidad, pero Danny le había contado que la encontró en el suelo en la entrada del Loft de Derek, lo que realmente terminó por hacerla sentir mala persona por haberse distraído con Isaac y no haber cuidado a Sam en un estado como el de ella.
Pero ahora, estaba escuchando al Sr. Argent que tenía un aspecto poco agradable, ya que había tenido un enfrentamiento con quién sabe qué. Sin embargo, había accedido hablar de lo que sabía.
─... Le brillaban los ojos ─siguió contando a Scott, esperando conseguir algún comentario.
─Tenía algo de ritual acerca de ello. Como si le mirara dentro de su alma.
─Hizo la misma cosa conmigo ─repuso Isaac y Marie tomó su mano, dándole soporte. El rubio esbozó una sonrisa pequeña.
─Hizo lo mismo con todos ─agregó Allison.
─No todos ─contradijo Scott─, ellos vinieron únicamente por los hombres lobos.
─Y Lydia ─añadió Marie.
─Cualquiera con una conexión sobrenatural ─explicó el cazador.
─¿Y quién es el tipo al que persiguieron en Japón? ─intrigó Isaac.
─Un kumicho. Un jefe yakuza. Fue mi primer trato de armas. Tenía 18 años y se suponía que sería un simple intercambio. Salvo que Gerard se olvidó del pequeño detalle que los compradores era yakuza. Quería ver si me podía adaptar al momento y probó mi habilidad de improvisar...
─O tu capacidad de sobrevivir ─corrigió Allison mientras curaba a su padre, sabiendo de lo que su abuelo era capaz. Tal vez ella lo sabía mejor que nadie.
─En cuanto oscureció, aparecieron de las sombras. Tenían espadas. No eran curvas como las katanas, sino rectas, de acero negro. Como ninjatos.
─¿Qué querían?
─Llegar al kumicho. Cortaban a todos los seres vivos que se les cruzaban.
─¿Lo marcaron como hicieron con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]
FanficMOS| Samantha sentía un vacío que no podía ser reemplazado. Perdió su luz... su camino y lo peor... estaba a punto de perder la esperanza. Sin embargo, nunca tuvo en cuenta que sería el comienzo de una línea desafortunada de eventos... incluyendo a...