78 votos y 80 comentarios
mínimos para próxima
actualización!anuncio importante al final⚠️
🌙🌙🌙🌙🌙
SALIR DE UN MANICOMIO RESULTABA ser tarea fácil cuando se tenía conocidos dentro. Tenía poder hasta de llevar a un acompañante consigo, desafortunadamente, no de sus favoritas, sino una coyote humana llamada Malia Tate. Había prometido sacarla de allí y transformarla a su primitiva forma animal pero con la condición específica de que se hiciera después de que salvaran a Stiles. Aunque siendo honesta, Samantha presentía que esa idea en la cabeza de Malia pasaría a un segundo plano y que la seguiría viendo de ahora en más.
Morell no dijo nada. En especial porque Sam contó una historia conveniente para ella y no verse culpable al admitir que no pudo matar a Stiles cuando la oportunidad pudo darse. Simplemente no podía. Algo en serio se lo impedía.
No había cabeza ni tiempo para ello, puesto que lo primero que hizo la rubia al salir de la Casa Eichen fue llamar a Scott, incluso antes de contactar a Holly. La prioridad de Sam era Stiles, si es que aún se le podía conocer así.
La adolescente con poderes psíquicos no dio detalles específicos de cómo estaba ni cómo seguir acatando de ahora en más. Sólo dio en aviso la situación con Stiles, muy a brevedad, e informó de su pronta aparición en la casa de Scott para hablarlo bien. Cara a cara.
Cuando la puerta de la Casa McCall se abrió, Samantha soltó un suspiro contenido y saltó a los brazos de su amigo conteniendo las ganas de llorar. Se sentía una inútil por no haber ayudado a Stiles o impedido que esa cosa tomara control completo de él.
Scott correspondió el abrazo, sintiéndose levemente incómodo por los elementos que cargaba la rubia rozando su espalda.
─¿Estás bien? ─se atrevió el moreno a preguntar.
─¿El pergamino raro tenía una solución para lo de Stiles? ─contra-preguntó separándose de él. El moreno negó.
─Podría ser algo... pero no estoy seguro de eso.
─¿Cómo están todos? ¿Algún herido? ─volvió a intrigar Sam obviamente refiriéndose a la única persona que sabía podría haber corrido peligro la noche anterior a aquella.
El moreno le regaló una pequeña sonrisa y ladeó su cabeza a un lado.
─Todos estamos bien.
Samantha no comprendió en un principio, pero la sorpresa, felicidad y emoción cayeron sobre sí cuando sus ojos dieron con Marie. Estaba ahí frente a ella. Sana y salva. Vistiendo unos simples jeans y una camiseta de fondo negro con imágenes de distintos animes coreanos. Sam rió sin querer dejando caer un par de lágrimas sobre su mejilla y corrió a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]
أدب الهواةMOS| Samantha sentía un vacío que no podía ser reemplazado. Perdió su luz... su camino y lo peor... estaba a punto de perder la esperanza. Sin embargo, nunca tuvo en cuenta que sería el comienzo de una línea desafortunada de eventos... incluyendo a...