83 votos y 120 comentarios
mínimos para próxima
actualización!
🌙🌙🌙🌙🌙
EL PRIMER INSTINTO DE Samantha fue gritar al notar que sus muñecas estaban atadas a una camilla no cualquiera. Estaba de nuevo en la maldita Casa Eichen, aprisionada tal y como su compañera de cuarto, Morgan, había estado la vez que la conoció. Entró rápidamente en pánico intentando soltarse hasta que escuchó una voz familiar auxiliándola.
─¡Sam! ¡Sam! ─sus ojos cafés se encontraron con Scott y alivió su respiración. Por un segundo se había olvidado completamente que aquello no era en verdad real. Estaba en el inconsciente de su mejor amigo. Claro, como si eso lo hiciera más sencillo─. Soy yo. Tranquila.
Le tomó unos instantes a la rubia reconocer la situación.
─Estoy bien, pero ¿por qué sigues atado tú?
─¿A qué te refieres? No puedo salir tampoco.
La expresión de Samantha debía ser todo un dilema ahora mismo. ─¿En serio tengo que hacerte acordar que eres un hombre lobo?
─Estamos en la mente de Stiles.
─¿Y eso mágicamente condiciona que no tengas la fuerza de un ser sobrenatural? Eres un desgraciado Alfa verdadero, por el amor de Dios ─se quejó la chica soltando un suspiro de frustración. A veces odiaba creer que Lydia y ella eran las únicas con algo de sentido común─. ¿Me estás diciendo que no puedes con unas muñequeras de cuero? No mames ─soltó sin poder evitarlo y luego lo miró seria─. Libéranos, Hulk.
Scott no tuvo que pensarlo dos veces y concentró la fuerza en sus manos para romper el cuero. Sam jadeó impresionada, no creía en verdad que pudiera hacerlo. Parte del paquete de hacerle bullying a McCall.
Luego de liberarla también ambos recorrieron con la vista la habitación.
─¿Aquí se quedaban?
─Créeme. Aquí es mucho más bonito de lo que fue.
─Bien... ¿Ahora qué?
─No sé tú pero yo aún no tengo mi licenciatura de inspección mental.
ESTÁS LEYENDO
4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]
FanfictionMOS| Samantha sentía un vacío que no podía ser reemplazado. Perdió su luz... su camino y lo peor... estaba a punto de perder la esperanza. Sin embargo, nunca tuvo en cuenta que sería el comienzo de una línea desafortunada de eventos... incluyendo a...