15. where the hell is stiles?

1.4K 217 132
                                    

este capítulo lo estoy escribiendo por la saga, porque amo al personaje y su historia. si no cumplen con el cupo de votos no empezaré a escribir el siguiente capítulo, o lo haré cuando pueda y quiera. porque la motivación viene un 5% de mí. pero ustedes me dan ganas de escribir todos los días con sus votos y comentarios. con el capítulo anterior no sucedió lo mismo, así que, teniendo esto en cuenta, en vez de amargarme, voy a hacer de las mías.

espero que lo disfruten. porque se vienen los capítulos más intensos.

70 votos para próxima actualización



















70 votos para próxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙🌙🌙🌙🌙

MCCALL HABÍA CREÍDO QUE SU PROBLEMA con los Oni habían terminado, cuando la verdad era que solo se trataba del comienzo. Y no había caído en cuenta de ello hasta que los acontecimientos empezaron a tornarse cada vez más oscuros. A la noche siguiente, después de haber encontrado a Stiles, pensaba que su problema se había solucionado, cuando en realidad una llamada que logró despertarlo negó cualquier pensamiento positivo a la situación.

─Oye, hombre, ¿qué sucede?

El cansancio y el sueño simplemente pasó a segundo plano en cuanto unos sollozos se aproximaron en el tono de voz.

─¿Stiles...? ─más sollozos de fondo y un aire desesperado que heló los vellos en su nuca─. Stiles, ¿estás ahí?

¿Scott?

El moreno en seguida captó ese llanto y tristeza que causó que se sentara en su cama.

─Estoy aquí... ¿Estás bien? ¿Puedes oírme?

Scott... no sé en dónde estoy ─balbuceó Stiles en un tono que apenas podía ser comprendido por los sollozos de sí mismo─. No sé cómo llegué aquí... Creo que estuve sonámbulo.

─Bien... Uhm... ─Scott realmente no sabía cómo ayudarlo, pero temía por la vida de su mejor amigo─. ¿Puedes ver algo? Sólo dime lo que ves.

No lo sé. Está oscuro... es difícil de ver ─un jadeo se presentó en la línea─. Oh no, algo malo con mi...

El moreno se alarmó inmediatamente en cuanto el silencio se inundó en el audio. Miró la pantalla de su teléfono iluminando una foto de Stiles mostrándole el dedo medio y una notificación diciendo que la llamada se había cortado. Scott se levantó volviendo a llamar a su mejor amigo, lo suficientemente inquieto como para no poder quedarse sentado.

«Hey...» 

─¡Stiles!

«...este es Stiles y no me encontraste. Deja un mensaje y...»

Scott cortó de mal humor el buzón de voz, volvió a llamar unas tres veces y nada sucedía. La respiración del moreno comenzaba a hiperventilarse en un leve sentimiento de que las paredes se cerraban a su alrededor. Miró fijamente la pantalla deseando que le devolviera el alma al cuerpo y que en realidad fuera una broma de él y Samantha o que él estuviera bien.

4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora