ocasión especial: dedicado a majodemalik recupérate amiga mía ❤️😭
78 votos y 80 comentarios
mínimos para próxima
actualización!recomendación: para más identificación
literaria, escuchar 'i can't carry this anymore'
de anson seabra cuando vean un marcado 'Oye'.🌙🌙🌙🌙🌙
─ME GUSTARÍA VOLVER AL TEMA anterior de la culpa ─habló Morell a todo un grupo de locos mientras la mirada de Samantha viajaba a cada uno de ellos. Había sólo cuatro caras reconocibles: Morell, Morgan, Oliver, Stiles y Malia. Honestamente, no le agradaba ver ninguna de ellas, a excepción de Stiles a su lado. Para empezar, la adolescente no creía que la "terapia de grupo" le fuera a hacer bien en algún momento, pues sus pensamientos sólo viajaban en su inseguridad ante la decisión que había tomado al ingresar a la casa Eichen. Pero allí estaba, con un terrible dolor pulsando en su mejilla y reprimiendo las ganas de matarse ahí mismo.
Siendo el colmo, Morell había sacado el tema acerca de la culpa. Uno de sus peores demonios y tenía que ser debatido entre ella y un par de locos.
─Les podría sorprender oír que la culpa puede ser algo bueno. Es más bien... una emoción madura.
Pues entonces soy demasiado madura ─pensó Samantha llevando los brazos a cruzar frente a su pecho. No quería hablarlo. Buscaba evadirlo. Era muy delicado para ella.
No obstante, una mirada fija estaba sobre ella. Sam sabía que era Malia, a metros de ella. Justo en frente. No creía que en ninguna parte de su ser la coyote sintiera culpa por haberla golpeado tan agresivamente.
─Malia ─llamó Morell, haciendo que la rubia cerrara los ojos. Encima la hacía participar─, tú dijiste algo sobre la culpa el otro día. Dijiste que venía con una reacción visceral.
En cuanto Sam alzó levemente la mirada, sus ojos conectaron con los de ella.
─Dije que me revolvía el estómago.
La tos de Oliver intervino en el silencio del grupo.
─A menudo la culpa se torna física ─continuó la terapeuta─. Lo sientes en las tripas. No es sólo psicológico.
Samantha estaba demasiado concentrada en el sentimiento de culpa que sentía allí mismo que no notó la incomodidad simultánea de Stiles al respecto.
ESTÁS LEYENDO
4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]
FanficMOS| Samantha sentía un vacío que no podía ser reemplazado. Perdió su luz... su camino y lo peor... estaba a punto de perder la esperanza. Sin embargo, nunca tuvo en cuenta que sería el comienzo de una línea desafortunada de eventos... incluyendo a...