28. she finds the right words

732 111 91
                                    

80 votos y 90 comentarios
mínimos para próxima
actualización!















🌙🌙🌙🌙🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙🌙🌙🌙🌙

AL MISMO TIEMPO QUE SAMantha amenazaba a Void Stiles, Deaton, Lydia y Scott comenzaban a planificar cómo actuar a partir de ahora. Tener al Nogitsune de esa forma era una ventaja tan grande que había que aprovecharla. No había tiempo para contratiempos, había que tomar decisiones de una vez.

─¿Cuánto crees que tenemos? ─preguntó Scott a su jefe, sin embargo, este no tenía una expresión esperanzadora en su rostro. Al contrario, se lo veía muy angustiado.

─Desearía saberlo ─confesó el adulto─. Pero si no solucionamos algo pronto, vamos a tener que encontrar un mejor lugar para retenerlo. Creo que hemos subestimado terriblemente el peligro aquí.

─¿A qué te refieres?

─Él podrá estar paralizado. Incluso Sam, para evadir accidentes. Está acorralado ─observó Deaton─. Pero, aún se siente como si nos estuviera exactamente en la palma de su mano.


Por otro lado, justo en el momento de tensión entre Void y Sam, la madre de Scott arribó con vendas y bálsamo, todo en un pequeño botiquín, para limpiar la marca que el adolescente tenía en el abdomen, como buena enfermera, porque eso era lo único que podía hacer para ayudar. O al menos así lo sentía.

Samantha no dejaba de ver al Nogitsune, sintiendo levemente un dolor en la nuca que no le fue placentero. Este, no obstante, miraba a la enfermera vendarlo con inquisición, como si estuviera pensando en hacer alguna travesura.

De pronto, ambas mujeres oyeron un sollozo. Los ojos de Stiles estaban rojos y desbordaban lágrimas, transmitía sufrimiento, fragilidad... la esencia del adolescente que Sam tanto conocía. Se estremeció, porque en un momento dudó.

─Stiles ─dijo la mujer. El pelinegro asintió, luciendo vulnerable, roto. Samantha ya no lo creía.

─Melissa no-...

Pero la madre de Scott se lo tragó. Le quitó lentamente la cinta mientras el aludido seguía llorando con lágrimas ya descendiendo en sus mejillas. Tal vez Samantha habría caído de verdad sino fuera porque al segundo Stiles ya no lloraba. Ni siquiera parecía adolorido. No, sólo tenía una expresión aburrida y extrañamente acusatoria hacia Melissa.

4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora