6. perfomance issues

1.8K 164 124
                                    

pequeño anuncio antes de leer: hemos publicado un proyecto con MariSL12 en nuestra cuenta compartida mendesxobrien 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pequeño anuncio antes de leer: hemos publicado un proyecto con MariSL12 en nuestra cuenta compartida mendesxobrien . Una historia llamada Mistery espero puedan ir a ver de qué se trata ;)

🌙

OBVIAMENTE CON EL ESCÁNDALO OCURRIDO LOS ADOLESCENTES no tuvieron de otra que llamar a la policía por el incidente. Por ende el sheriff y las patrullas no tardaron en aparecer, acompañados de control animal. Nuevamente el padre de Samantha se tomó el tiempo de interrogar a los adolescentes que habían sido víctimas del ataque animal y dar testimonio de lo que sucedió.

Era la altura del receso así que había varios alumnos esperando detrás de los vestidores, pero se trataba de simples metiches buscando que ver. Entre ellos la única que pudo ingresar, gracias al oficial Pierce, fue Marie que se acercó rápidamente a la rubia.

─Hey... escuché lo que pasó, ¿estás bien?

Samantha asintió, su prima en verdad se veía preocupada.

─¿Vas a decirme qué se traman esta vez? Porque ni tú ni Scott tienen una expresión muy impactada o traumatizada por haber tenido un encuentro con un coyote.

La rubia abrió la boca para pensar en una excusa pero no tenía una. Si Marie sabía de qué venía el mundo sobrenatural no podía ocultarle siempre la verdad, así que le contó brevemente el relato y sobre todo que no podía decírselo a su padre y mucho menos a Holly.

─Entonces, ¿estás diciendo que el coyote no es un animal sino que en realidad es una adolescente que lleva encerrada años en ese cuerpo? ─Samantha hizo una mueca antes de asentir. Sabía que sonaba algo, muy, descabellado─. No son adorables como en los animes, ¿verdad?

La joven alzó una ceja y miró a su prima incrédula.

─¿Tú qué crees? ─Marie se sonrojó ante el sarcasmo.

─Lo siento, pregunta tonta.

Samantha quiso reír por lo inocente que había sido e inmediatamente recordó a Kira. La rubia miró hacia un lado donde aún se encontraba la joven asiática dando el testimonio de su experiencia con el coyote. Marie frunció el ceño asustada en cuando su prima volteó a verla extrañamente emocionada.

─Creo que hay alguien que debería presentarte.

Por otro lado, el sheriff se encontró con su hijo caminando al interior de los vestidores pero su padre lo apartó rápidamente de la escena, al pasillo de la escuela.

─Unos estudiantes ─comenzó a decir este─ dijeron que la vieron corriendo por el campo hacia el bosque. Gracias a Dios nadie resultó herido.

─¿Y si sí lastima a alguien? ─preguntó Stiles─. Pudo haber lastimado a Sam.

─Lo sé. Probablemente deban matarla.

4| MY ONLY STILES ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora