𝕏𝕏𝕏𝕀𝕀𝕀

1.2K 139 53
                                    

Los días ya no eran tan grises para ella, su vida privada parecía apaciguarse un poco y los problemas psicológicos ya no la atormentaban más. No se sentía sola, y cada noche dormía con la compañía de alguien más a su lado.

Liberi no supo porque el cambio tan drástico de Levi en tantos aspectos, entre esos, empezar a dormir con ella y no sentado en una incomoda silla de madera. Ya no era distinguido por las enormes ojeras bajo sus ojos grises, y su humor ya no martirizaba tan constantemente a los solados a su disposición.

Sin embargo, su cara de pocos amigos y la frialdad de su mirada era parte imposible de suprimir.

Ella ya estaba acostumbrada a eso, incluso cuando él no era tan crudo y frío con ella, cada día se sentía más cercana a ese nuevo e intimidante Levi.

Su esposo.

La relación entre ambos mejoró considerablemente, llevándolos a ser como una verdadera pareja, sincera y sana. A pesar que las primeras semanas Liberi fue intransigente y puso prueba más de una vez al azabache, él soportó todos y cada unos de sus cambios de humor. Eso llenaba de felicidad a la pelinegra, se sentía más completa y lista para afrontar lo que fuese.

Ella tenía la idea de torturarlo por más tiempo, para comprobar hasta donde llegaría por ella. Pero no pudo aguantarlo por más de un mes, y desde ahí dejó que la relación fluyera con su verdadera personalidad.

Su crecimiento personal y sentimental la construyó más de lo que llegó a imaginar. Si antes ya se consideraba firme y segura de si misma en su vida como soldado, ahora lo era aún más.

Podía explotar su nato potencial, sin preocupaciones extensas y más centrada que nunca.

Al final, todo lo que necesitaba era arreglar su vida privada para estar mejor en todos los sentidos.

Los meses transcurrieron con mucho trabajo y presión para ellos, tuvieron diversos problemas económicos y conflictos con la corte.

Todo estaba intrincado, las personas estaban asustadas y aturdidas. Si los titanes lograron entrar tan fácilmente a Shinganshina, para luego atravesar el muro María ¿Realmente estaban seguros de los titanes en esas enormes murallas?

Esas preguntas siempre se mantuvieron entre todos los habitantes y soldados, la tensión era palpable y por ende los problemas mayores.

Erwin y Hanji querían investigar más sobre los titanes que traspasaron la muralla, ya que sus descripciones físicas eran completamente fuera de lo común a lo que ellos conocían.

Lo poco que conocían.

La Legión de Reconocimiento contaba con Liberi, una soldado con habilidades extrañas y casi irreales. Heredadas de un titan, absorbidas de la naturaleza... o simplemente era algo que ella ya poseía desde joven y que llegó a activarse con su extraño encuentro.

Miles de preguntas sin responder, hipótesis e investigaciones que su amiga Hanji se encargó de anotar y analizar.

Pero todo era muy confuso, aunque ya sabían de que trataba y como lo manejaba su cuerpo, no sabían de donde procedía exactamente.

Así como no conocían el origen de los titanes, aun menos si existían unos más fuertes y peligrosos.

¿Qué era su mundo?

(...)

—Muy pronto reanudarán las expediciones, con el propósito de recuperar la muralla.—Erwin hablaba a los cinco, todos sentados en una mesa redonda y pequeña—hasta entonces, la prioridad es ayudar con la seguridad del muro Rose

UNSTOPPABLE | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora