Pasado capitulo :
Paula en su meditación sobre sus cama la piensa a Hannah todos los dias, dia y noche: Gracias por eso bb yo le sonrío cada dia de vivir estos sueños hechos realidad porque disfruto de la bonitas cosas de la vida y amo mucho.
Gracias por eso bb yo le sonrío cada dia de vivir estos sueños hechos realidad porque disfruto de la bonitas cosas de la vida y amo muchoHanna: Te busque en todas partes y te encontré. (Por medio de su Suspiro decía el nombre: Paula)
______________________________________Paula se despierta con total agrado y Gozo y sabe lo que Vale y lo que es y sabe el valor que es, la importancia y que es la primera opcion Del Mundo entero, Al menos asi lo siente! Sentir es igual a ser, crear una realidad
Paula sale feliz de su cuarto, con su Camara colgando en su cuello y se dispone a trabajar tomando fotos a cualquier belleza que nota. Comienza con la hermosa naturaleza, grandes montanas que emana una neblina a Los lejos, siente frio y olvida su chamarra, rie de su descuido, Al voltearse ve a lo lejos a un par de personas que cree conocer, talla sus ojos y vuelve a verla. Es Ella, su ex amada? Alice caminando sin gozo con su amiga que Paula conoce y dice :
Paula : Omg, Que? No lo creo, pero en fin, que importa, hoy ya no me importa este malestar, ahora la entiendo mas por su décision y no la justifico pero si se que mi destino fue asi, je je, pas grave, no hay problema.Continúa Paula y decide regresar por la chamarra y recibe un meloso mensaje de esa personita que logra que Paula despegue sus pies de la tierra; (celular en uso)
Hanna: Hola, tienes frío? Yo no☺ pero mi antena de amor hacia a ti me dice que tu quieres un abrazo donde te cubriré del frío❤Paula: ( como lo sabe? Jeje) sonríe de amor...
Cuando Paula va a responder, siente como un par de brazos delicados le rodean la espalda y se siente besada en su cuello, claro que Paula no olvida esos labios, voltea y le dice:
Paula: Amor eres tú!! la abraza.
Hanna: Sabía que querías mis brazos.
Paula: Tramposa tu me veías a lo lejos.
Hanna: Claro y con gusto te atiendo
Paula: Exacto amor, Abrazame!!!
Se dan un hermoso abrazo, delicado, siente Hannah la tez fría de Paula y al sonreír se alegra de estar cerca de ella para compartirle su calor. Un abrazo fluido y se percibe como sus corazones se conectan, vibran al instante, respirando una profunda calma y amor correspondido, al instante, se separan y se besan, tan hermoso y tan profundo el beso.
Pensamiento de Paula: soy su burbuja de Amor, Soy su ser más preciado de Hannah, mi esencia la llena de extásis.Alice, las ve y abre tanto los ojos, no sabe que sentir, si felicidad de ver a su amada Paula o su asombro combinado de verla enamorada de otra mujer porque no es un beso cualquiera, este beso emana amor a lo lejos. Alice sonrió de que Paula no esta Sola, bien acompañada de una hermosa Dama.
Alice: Le explico que fuí una cobarde? mejor me mantengo alejada...
Pasaron meses ya casi un año de conocerla, reconsidere venir a Suiza, no sé porqué pero había algo que me impulsaba venir. Debe ser porque a mí amiga le interesaba venir, el destino se portó amable y me permitió verla una vez más, duele pero quise verla, tenía qué verla, pero... La ví con alguien más, duele, me consuela que se vea mejor que antes, al menos acerté.
Mi castigo, verla con alguien más. Duele tanto mi amor, entiende como si un terremoto derrumbara lo que hay en mi interior, cómo si una explosión se llevará tú corazón. Duele tanto la herida qué guardo aquí dentro, duele saber que soy parte sólo del recuerdo.
Duele que tus besos ya sean para otra, duele verte en sus brazos, duele ver qué en tú amor ya no soy nada. Cómo duele mí Amada.
Cerró sus ojos, tirando dolorosas lágrimas de amor, desvaneciendo su corazón en lo más profundo, sin éxito de desaparecer su intento de ocultarlo.
Hablo con ella? para explicarle? Mmm No creo que le afecte, no me necesitas, se ve segura y feliz con ella, será como una despedida. Ahora será su despedida, vaya! el karma! OMG.
-----_-------------------------------++++++----------
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...