CAPITULO 5

110 15 3
                                    

TODO CAMBIA


NO LO ENTIENDO, TU SER ESTA AISLADO, PIDE SALIR Y GRITAR, YO SOY.... COMENZAR AL INICIO O DESDE EL INFINITO. NO LO ENTIENDO, TU SER ESTA AISLADO, PIDE A GRITOS SALIR Y GRITAR YO SOY... COMENZAR AL INICIO O DESDE EL FIN...

PAULA: VOCES EN MI MENTE SIN PODER ACOMODAR, SOLTAR NI DEJAR...

CAPITULO 5

FLASH BACK

Pensamiento de Paula: Una vez más feliz de la vida por vivir siempre con mi amada. Hasta más NO poder. Hasta que el tiempo lo rompa. Que no será así. Gracias vida por este cambio y oportunidad. Aunque no me apoya del todo con la depresión de mi padre, se ausenta o desespera.

No fue lo que considere como un todo, fue complicado, me lastimo, dolió pero la amo, qué hacer con esto que se llama drama, puede más que el amor, pero su corazón está conmigo eso sin duda alguna verdad?? O será que... No claro que no. La amo. Podría aguantar todo menos...

Felizmente Paula caminaba por la acera de la ciudad de México, segura de su amor que tenia con Karla sin saber que todo iba a cambiar al instante.

A lo lejos, al llegar a la empresa de su padre, ve como Karla besa a su asistente, de manera apasionada, la asistente al ver a Paula huye del lugar.

Karla era una mujer alta, atractiva, con ojos color café oscuros, su cabello quebrado y largo. Tenía pretendientes de ambos sexos. Aprovechada de su belleza, y su pulcra vanidad, se atrevía a lastimar a cualquiera, en este caso, le toco a Paula.

Paula: ¿Que hacías con ella? No se vale Karla!!

Karla: No discutamos, porque después de la primera discusión, hay muchas más, te la pongo fácil, hoy terminamos.

Paula: ¿no discutamos? ¿Es enserio? Que hago, dímelo y lo dejo pasar y ¡ya!

Karla: tuve la culpa, por no decirte que ya no te amo.

Paula: pero yo a ti sí. ¿Por qué? Me haces esto.

Karla: Perdón ¿qué quieres que yo haga? Ya te dije que ya no te amo. No me puedo quedar, es lo que quieres, ¿que me quede o que me vaya?

Paula: Basta, basta.

Karla: No puedes evitar que la quiera, sabes, la amo.

Paula: ¿cuándo comenzó?

Karla: No me preguntes cuando comenzó este amor, porque te juro que no me acuerdo, tan solo sé la extraño.

Destrozada, sale Paula del lugar, abandonando todo: a su ex novia, a la empresa de su padre, para aislarse como su padre en una gran depresión que de esta, su tío se aprovecharía para robar la empresa.

Ese día fue un doble golpe, ver a su padre caído en sobre dosis por consumir tantas pastillas, cayendo en coma.

...Eterna soledad, no puedes dormir en la madrugada, no hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso, no puedes saber que mas queda, yo lo sé, que nadie te dijo que hacemos aquí, la soledad es cómoda pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo!..

Después de un par de semanas, su padre muere. Se encarga de organizar todo para que lleven el cuerpo a la morgue.

PAULA: He estado fría, distanciada, desamor, sin cariños, y sin ganas de respirar. Si de gritar todo lo que me caga, que me lastima, que pide a gritos, esa localidad, ese fruto de amar, dejar todo allá, mientras acá!! Estar llorando por vivir.

¡FLUYE AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora