CAPITULO 2
"No lo acepte, me negué. La ame y me aleje"
Sabe Muoth, hubo momentos confusos con ella, y no podía estar con ella. Tenía que superar lo de mi papa y lo de mi ex. Me confundía su belleza, pero mayormente lo que causaba en mi, un sentimiento nuevo que con nadie lo había sentido era algo que causaba alegría, emoción, me hacía sentir viva.
Al salir del loft, caminando, un recuerdo perturbable del primer amor de mi vida me invadió. Me detuve, sentí el dolor de la herida que guardo aquí dentro, la intento hacer desaparecer, duele saber que solo soy parte del recuerdo, apenas consigo aguantarlo. No conoce mi lado oscuro familiar, solo viví en una burbuja de fantasía con ella, mi pasado amor, como ahora lo hago contigo.
(Paula, suelta una lagrima, que poco a poco se va desvaneciendo en su mejilla izquierda, hasta caer en su blusa, dejando que una pequeña mancha obscurezca de humedad su bella blusa blanca)
Llegue a mi casa, tome un largo respiro, me dispuse a tomar un baño, justo en el proceso, volví a recordar que mi padre había muerto, estaba hecha una ruina, solo me sostenía la rabia contra dios y el prójimo, recordé como me había alejado prácticamente de todo, me la pasaba llorando, recordando que antes lo hacía por la depresión de mi padre y ahora, también después de su muerte. Hoy, me dolía más su ausencia, no encontraba el mínimo consuelo, entonces decidí suicidarme, como veces pasadas, y por una u otra cosa no podía, algo lo complicaba, pasaba algo justo antes de hacerlo, y entonces recordé que ella se paro justo en mi vida en el momento más indicado, se adueño de mi corazón, olvide lo trivial y lo burdo, ese amor que armoniza con las estrellas y te da alas contra la depresión.
¡Gracias por hacer esto en mi vida! ¿Cuál es tu nombre? ¿Necesito saberlo? No, para nada, basta con haberla conocido. Sería un error no haber aprendido de mi pasada relación.
Me dio fuerza para salir de la tina, vestirme y apurarme a buscar los papeles de la empresa que correspondía a mi padre, que había sido usurpada por mi egoísta tío.
Me miré al espejo, observe mis grandes ojos café obscuro y me percate que no tenia ojeras marcadas en mi rostro largo, de tez bronce claro, aplique crema facial y un poco de bloqueador para protegerlo de los rayos del sol, peiné mi cabello alaciado café claro, pero no pude del todo por el yeso que cargaba en mi brazo, miré las cicatrices en mi cuello del accidente, me puse un sostén color carne, sobre este, una blusa de nylon rosa claro, sin mangas, unos jeans skin de strech y unas sandalias con tacón de 2cm, color café obscuro.
Me mire y dije en voz alta:
-Listo, hora de terminar con este embrollo familiar.
Salí de casa, agarrando mi bolsa de piel color café, que hacia juego con mis sandalias. Salí, camine una calle y tomé un autobús que me dejaría en la esquina del bulevar de la calle esmeralda. Bajé y avancé a la entrada de la empresa, vi a la recepcionista, la Saludé.
-Hola Fátima, -le dije-
-Hola Paula, ¿estás mejor? te apoyo en lo que gustes –replico.
- Gracias. -Conteste.
Pero para lo poco que sirvieron sus palabras, pues al dirigirme al elevador para subir a la oficina y poder ver a mi tío., unos custodios me evitaron pasar, poniéndose como barrera para no tomar el ascensor y no poder avanzar.
Les dije:
- ¿Qué les pasa? voy a subir, ¡déjenme pasar!
Voltee a ver a Fátima,- le dije:
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...