PROMETÍ QUE HARIA LO MEJOR
Y LO HARE DE CUALQUIER FORMA. SI QUIERES QUE VEA UN MILLON DE ROCAS COMO UN PSIQUIATRA LO HARÉ, SI QUIERES QUE ME RECUESTE AQUI Y LLORE EN TU REGAZO NO ME MOLESTA, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO DARTE LA MANO PERO HARE LO MEJOR QUE PUEDA ASI QUE NO ME IRÉ.--------------------------------------------------
Paula: llegué al cuarto, solo me tiré a la cama, habia comido mucho. Tomaria un te pero ya no cabía mas en mi estómago. Voltee a ver la bolsa y me dispuse a abrirla mañana temprano.
Ella era increíble pero que malo habia en ella? Debia haber algo. Me espanta que sea casi perfecta. O será que?..Por la mañana, al despertar decidí tomar la bolsa y sacar el paquete, omg! Me asombre...
Wowwww! Era un preciado regalo. Una cámara instantánea.
Me sentía felíz, no solo por la cámara mas bien era porque sabía que la necesitaba y no solo me referia a la cámara. Fui escuchada por su alma. Algo que a mi me faltaba llegar para ser feliz, alcanzar este lugar, a uno mismo, al yo.
Era valioso saber, y conocer una ultima cosa, la más interior, mi alma.
Sin duda alguna, era esa mi peregrinación a la cual llegaría. Conocer a Hanna es la mayor de la pista en mi camino. Y es fascinante disfrutar de su presencia.(Paula aún carecia de alegría en su corazón. No era suficiente el amor y alegria de otros, pues no le traeria alegria por siempre, no la nutririan, no la satisfarian.
Los sueños y pensamientos sin descanso llegaban a su mente, fluia desde el agua de la lluvia, salpicaban desde las estrellas de la noche, resplandecian desde los rayos del sol. Los sueños y una inquietud del alma llegaban.)Ella amaba sus ojos de Hanna, su dulce voz, amaba su caminar y la perfecta decencia de sus movimientos, amaba todo lo que hacia y decia. Lo que más amaba era su espíritu, su trascendencia, sus fieros pensamientos, su ardiente voluntad, su alta conversación.
Salí del hotel, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalon y noté que no había monedas suficientes para continuar.
-debí haberme gastado el dinero sin haberlo pensado antes. Que haré? Me cuestione, y pensé ya que traigo la camara podría tomar fotos a las personas turistas o en general y les cobraría por foto. Pero donde hallaria tanta gente para empezar a ahorrar? Si estoy en las orillas de las colinas. Sería mejor tomarlas en el centro de la ciudad donde debe haber mas gente. Pero como llego al centro?
Porque pedirle a Renata es penoso y sobre la empresa, que haya vendido o no, sería presionarle, después de tanto que ha hecho por mi.
Ya se... Claro! Podria ir donde encontré a Hanna y preguntarle. Seguro me dará buenas noticias.
(Así, Paula camino por la pradera justo donde se encontraron, se sentó y esperó por horas.
De pronto, observo que pasaba una pareja con un niño, el niño la vio y le sonrio, se acerco, le pregunto en sueco su nombre. Paula no entendio, la mamá se acercó.
-hi, sorry, my baby is fun with you and you camera.
-dont worry. Me llamo Paula, mi camara también me gusta, jeje.
-jeje hey noto que hablas español
-yes digo si
-ntp, soy española, te entiendo pues a mi me costo el idioma pero viviendo aquí te acostumbras. De donde eres?
- México
- me agrada ese pais, lo he visitado...
Podrías tomarnos una foto? Te pago.
- si, claro.
Tomé foto del lindo niño, su mamá y papá con el. Una de el sólo.
Quedaron muy satisfechos. Me recomendaron adentrarnos pues mas turistas salen a esta hora y pasarian ppr su camino. Me dispuse a ir. Cierto, me recomendó y le tomé a varias parejas fotos en la montaña, colinas y demás. Le agradecí mucho su apoyo.
Después de largas horas me despedí. Caminé donde vi a Hannah, me senté. En mis alrededores vacíos se acercaba un olor a tierra mojada con aviso a tormenta. Observando que Hannah no aparecía.
Me rendí.
- Bueno ni modo para el hotel. ( me dirigí, con el rostro cabizbajo, a mi cuarto).Puse a cargar mi cámara. Tomé un vaso de agua, comí una manzana, me fui directamente a la bañera.
No quise llenar la tina, preferí la regadera. Al término oi el toquido de la puerta. Inmediatamente tomé la toalla, me la puse como resguardo a mi cuerpo. Pregunté:-Quien?? Who is?
Ninguna respuesta, seguian tocando.
Mierda dije, tome lo primero que vi, me vestí y descalza me dirigí a abrir.-Te desespera que no respondan jeje
Me sonrió con un toque de sarcasmo.
-Hanna hola! Que sorpresa, no te has mojado, que gusto. ( mi animo cambió)
A que debo tu gesta visita?
- Te veo alegre de verme, eres correspondida, andaba en el hotel.- Te hospedas aquí?
- No, visité a un conocido familiar. Mi abuelo.
- Que bien, el se hospeda aqui? me gustaría conocerlo.
-No y ntp, quizá ya lo has visto.
- jeje ya cacho y es posible veo a tanta gente mayor acá. Me agrada porque hay mucha calma.
- bueno ya es mucho hablar de otros. También te vine a visitar y no te encontré, te esperé, me agrada verte mojada jajaaja. Como te fue?
-Cierto, voy a secarme el pelo, y a cambiarme
- No importa, con tu short y tu blusa casi transparente me aguanto jaja
Me sonroje
-Que pena... me pondre una sudadera y entrare por la secadora al baño.
-vale, te espero.
Listo
-Que guapa, con lo que sea ehh
- Basta me intimida sus comentarios señorita, de una mujer como usted.
-Como soy?
-tartamudie...Herrrr--mooo--saaa.
-Jajaja eres muy linda Paula
Te confieso, que al conocerte vi en tu ventana un dejo de tristeza. Y me entusiasma conocerte más. Comprendo el dolor como la tristeza que son emociones que se van cuando se aceptan y se observan.-Soy una de esas personas que se guardan las cosas en lo mas profundo, como queriendo protegerme de algo que ni siquiera yo misma sé.
Puede que el pasado tenga mucho que ver con mis silencios, que me cueste mucho abrirme porque el ayer me enseñó a guardarlo todo muy dentro de mí.-Paula no importa la hora que sea, se que tendrías tiempo para mí, sin caer en arrogancia jeje
Le conté de mi padre como de mi tio y Alice. Mi falta de dinero y qué haria al respecto. Ella me escuchaba y tomaba mi mano en cada desgarre emocional que cubría mi rostro con lágrimas.
-Entonces la comprensión del amor llegaba tarde a tu vida Paula.
No lo dudes, siempre podras encontrar mi mano si algun dia tropiezas.-Gracias pero ya he llovido demasiado como para saber que hay paraguas que no aguantan la fuerza del viento.
- Yo soy capaz de soportar los vientos mas fuertes por aquellas personas que me demuestran que de verdad merecen la pena.
(Por un momento lo pensé y me agradó que sus palabras fueran un puerto seguro en el que podía resguardarme de todas mis tormentas.)
-No hubo barrera que frenará tu paso, ni defensa que ocultara mis sentimientos Paula.
Hanna se acercó a Paula la miro fijamente a los ojos tomo su rostro, acariciando su mejilla y la beso...
Un beso tan profundo como lo pedía su subconsciente de Paula. Gozo absoluto de un par de labios que compartÍan no solo amor puro, también su compasión y comprensión por sus vidas. Paula con su proceso y Hanna luchando con su salud para vivir más tiempo del que le destinaron los médicos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...