Destacó está parte del capitulo 15:
Paula: Hannah?? Mírame!!
Hanna: Que no pueda verte, no quiere decir que no te esté mirando.
Paula: Que haces? No te oigo.
Hanna: Memorizo tu voz. Tu voz.
Paula: Es Hora de despedirnos?
Hanna: Escucha después de esté percance de mi salud, regresare a ti, te buscaré, estaremos juntas.
Te amo.
Paula: La idea es que yo te espere?
Hanna: Si
Paula: Lo hare, (con lagrimas responde) Hasta entonces
Hanna: si...( a lo lejos en un suspiro de Hanna responde Paula: Adios.) Es el sueño de 2 Amadas al instante sabiendo que una despedida se acerca, oh wow ❤️
Pero lo haré y lo viviré porqué mi corazón no miente)
______&&_&&&&&&&&&&&__________
Flash back:
Paula recuerda sus momentos con Hannah;
AL VERSE. AL BESARSE, AL CAMINAR AL CONOCERME, AL DECIRLE, QUE TE AMO HANNA, TU ME AMASS?
Hannah: SIIII IGUAL Y MUCHOOOO PAULA ....HANNA: La segunda cosa es que tendras que amar mis demonios porque tengo un pasado con heridas, a veces las recuerdo y duelen.
Sabes Paula, te entiendo como te sientes, que estuvieras rota por dentro pero creeme muchas veces me he sentido así también.
-Paula: Pero tu eres perfecta por que te sentirías así? Por ejemplo, cuando me veo al espejo no me gusta lo que veo no por fuera sino también por dentro, me siento incompleta. Y tu puedes llegar a decirme todo va estar bien o yo te diga todo va a salir bien no te preocupes y así pero así no es como funciona la mente.Hannah: Como funciona entonces?
Paula: No se, funciona cuando tomas la decisión de Sanar.
Hannah: Asi como yo que tengo que sanar mi cuerpo y mente. Tu tienes que sanar tu corazón, sobre todo tu corazón.
No estoy aquí para decirte que todo va a salir bien o que somos la pareja ideal y que eres lo mejor que me han traído la vida pero si te puedo decir... QUE ME HACES BIEN. QUE ERES NOBLE, ME HACES REIR Y QUE CREO EN TI SOBRE TODO ESO, QUE NECESITO CREER EN TI, PARA CREER EN MI.GRACIAS, GRACIAS!
---_------------------------------------------------------
Paula:
Quiero amarme como tú me amas, quiero confiar en mí como tú lo haces en mi, no puedo creerlo que sea tan real!
Perdón Hannah.Termina de estar alistando su maleta pequeña. Paula sale con una blusa de ceda vino manga corta, un abrigo negro a 3/4 de lo largo de sus brazos, pantalón azul oscuro de mezclilla y botas Negras.
Cabello suelto húmedo a media raya en el centro, su peinado muy práctico.Al bajar, se encarga del pago del hospedaje y toma una copa de vino en el bar, alistando sus pensamientos. Esperando su partida, "de aquí y de vuelta." Se dice a si misma.
Alice VIAJa antes, resignada y soltando a Paula.
Paula VIAJa por que Renata le da noticia de la venta de la empresa.
Paula no quiere viajar PERO debe cerrar el ciclo por la memoria de su papa.
Paula busca antes a Hanna y no logra verla.Hanna cae en el hospital a caída de la ruptura emocional del corazon ya que daba por hecho que ella y Paula estaban destinadas... ( se equivoca) cambio el final.
PARTE DEL VIAJE A MEXICO!!!
ALICE DICE A SI MISMA:
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO
Los ojos son la ventana del alma!
El amor funciona de misteriosas formas! Perdiendo el control y terminas haciendo cosas que jamás imaginarias
Dejemos que hoy sea el final de nuestro llanto.
Aunque sigamos caminos distintos puede que converjan en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romantik"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...