Pero eso no es lo que tú piensas.Ha pasado el tiempo.
Una música ideal para escuchar en el inicio del invierno, violín de Beethoven y piano Wilhelm Kempff. Es reconfortante para controlar mi mente.
Aunque no dejo de pensarte Hannah, ¿estarás bien? se lo pregunté a Mouth, aunque el diga que lo estás, te siento, cómo estuvieras a mi lado… Te vi en la ventana de mi cuarto, tu imagen se desvanecía, se evapora lentamente, pienso que Muoth es un hombre extraño, va y viene, cómo cualquier humano en está vida, no lo creo, él es un prisionero del espacio, de nuestro tiempo, de todas las posibilidades.
Fuí a Francia para tomar un descanso.
Mandando msj de voz…Renata, hola, te he dejo esté mensaje, no olvido que eres mi mejor amiga que me llevó de la mano, cuando tambalea mi piso. Pronto te veré, cuando ella, yo sé que despertara. Todo bien conmigo. No te preocupes. Besos 😙
Sentada en la banca frente a la torre Eiffel
(Paula habla a lo bajo, sujetando en su mano izquierda un capuchino)
Tu Alice, te siento cerca, te recuerdo Alice, tú y yo fuimos envueltas en un secreto en común, uno importante donde estábamos completamente solas, dentro de este mundo a compartir, yo te tengo que contar en este mundo paralelo, te tengo viviendo en este corazón, en este universo subterráneo u otro.
Gracias por la empresa que obtuviste de mi Padre. Me acompañaste de duelo por la muerte de él y el conocerte fue… ¿por qué te siento cerca?
Alice: literal no?
Alice se encuentra de pie al costado de Paula.
Paula: Tú! Aquí. Jaja que grato.
Alice : te has preguntado porqué te conocí?
Paula: ah…
Alice : recuerdas el accidente? Es como si lo hubiera manifestado, mi dios universo que me envía a ayudar, y fuiste elegida.
Aunque yo me salí del plan porque me enamoré de ti, más que eso, te amé profundamente y entendí que debí dejarte ir, justo en el hospital. Pero… en fin.
Sabía que conocerías a alguien tán especial como tú y voila, está hecho. Sólo me queda ayudarle a salir del tiempo y espacio que compartí con ella. Era ella o yo, tú lo decidiste y eso me da mi tarea por terminada, sin antes, unirlas cómo llegaron a esté mundo destinado. Siempre quedan juntas o la última vez, no funcionó, porque tú fuiste asesinada, pero antes, le prometiste que la volverías a encontrar y ya está hecho. Felicidades, sólo no pierdan la fe. El amor incondicional no desaparece, no se difumina jamás.
Paula quedó con la boca abierta y entendió que era así.
(Paula:Ahora la sentí más profundo. WOW. Por eso el viaje a Suiza, y no a otro lado, mi corazón me guiaba y decidí tomar calma por mi y fue así como la volví a ver, y en esta vida la encontré.) 😃☺️💓 Sonreía de felicidad pero…
Paula: te creo Alice. Gracias. Que tengo que hacer?
Alice: nada, cómo te dije ten fé, confía en mí.
Alice le guiñó un ojo y partió.
—---------------------------------------------------------------
Muoth: le contaste? No era hora.
Alice : era el momento, que no la viste?
Muoth: cierto, ahora me encargo de mi nieta.
ESTÁS LEYENDO
¡FLUYE AMOR!
Romance"Fueron hermosas las horas que me compartiste de tu vida. De corazón, gracias por dejarme conocerte, belleza encarnada en el ser más perfecto que existe en la tierra. ¡Desde hoy, mi vida, ha cambiado, Gracias a ti!" Me motive en escribirlo leyendo m...